¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No hay pruebas de que ese dksmaf era yo, SORRY.

Acabas de delatarte con ese post que eras tú JAJA
Nadie juega?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nadie juega?

:chicle: :chicle: :chicle:

190.75.163.166:27016
La contraseña es?

La contraseña es?

Pff, el tipo me echo y lo cerro  :chicle:, no creo uno por que mi server kikea solo y no se como quitar esa merda, y al server de Jolo boy nunca puedo entrar.

Pff, el tipo me echo y lo cerro  :chicle:, no creo uno por que mi server kikea solo y no se como quitar esa merda, y al server de Jolo boy nunca puedo entrar.
Tienes source o un skin de source con 1.6? Porque no sé, no se me ocurre otra cosa... xd

puppet on a string

Tienes source o un skin de source con 1.6? Porque no sé, no se me ocurre otra cosa... xd

No solo me pasa en el tuyo, sino que también en otros... Creo que es por el service pack 1 de windows vista...
Me aburro, no me creo que nadie juege :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No solo me pasa en el tuyo, sino que también en otros... Creo que es por el service pack 1 de windows vista...

XD yo he jugado en servers con ping 63  me dan kik adí porque sí por "lag" o.0 Hasta que descubrí de que es el mimo moivo, mismas palabras o.o

Acabo de jugar 110 partidas con Anon en el iceworld2 xd

Subo pantas ya

puppet on a string
Estas son partidas y no CH_N_G_D_RAS !! XD Que buen juego Holo, y los head shots de la partida anterior *-*

Políticamente irresistible.
Aquí en el sa_treetops que eramos Bailarlo, Cesar y Yon (casi nada, no hizo mucho por lag xd) vs Anon y yo (como siempre 8))

Y el iceworld

También jugamos al Half life, y es como muchíiisimo meor que counter xd

puppet on a string
Alejo, cuando dije eso n me podia mover x'ddddd

Y pues no me podia meter al iceword por esto un error de de_vegas.wad o algo asi x'd

Y el hal life perrie a ti y a yon xDDDDD

Tú no pasabas de 20 n.n

puppet on a string

Tú no pasabas de 20 n.n

TE PASAS! sabes bien que tenia mas que tu xD, pero como se me reinicio la compu tengo el cable malo u.u estupida acer x'd

Miren al rey de los nobs holo boy

YAAAAAA puedo jugar, jaja. Tengo que volver a practicar, hace mucho que no juego. Espero sus partidas :juju:

Bueno pues, nos vamos a jugar una zombie, si quieren venir : 81.0.217.184:27608

Necesitamos gente solo somos 3 x'd

81.0.217.184:27608

Zombie para el que quiera, entraremos cesar, jolo y yo.
¿Alguien quiere una paliza?

190.206.178.45:27015