¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como seguro recordarán, una vez que salió la v22 (mayo) la vieja consola () cambió a un estilo moderno, con chat incluido ().

ÀTe gustaba más la primera consola? ÀPreferirías que tan solo hubiese cambiado de icóno en la vista principal () sin cambio alguno en su funció?

ÁVota y opina!
Me gustaba más la antigua, pero me he acabado acostumbrando a ésta... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que prefireo esta, tiene más opciones y es más rápido hablar con la gente

Pero vota en la encuesta! xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La antigua, era facilisima de usar, y era simple, simple pero molona, además no te salen esos ESTòPIDOS mensajes de 'Tu amigo se ha desconectado'

la antigua, indiscutiblemente, los spams eran mas faciles, y podias borrar mucha gente a la vez

la antigua, indiscutiblemente, los spams eran mas faciles, y podias borrar mucha gente a la vez

Y ahora también, desde la web xD

Y ahora también, desde la web xD

pero es un truño, porque tienes que estar mirando 2 kilometros a la izquierda para ver el nombre.
Esa esta y esta, mucho mas comoda, con mas opciones, mas facil de encontrar a la gente (porque en la otra tenias que estar media hora para encontrar a una sola persona), y creo que tambien es mas facil de borrar a la gente, clasificarla, saber quienes no se conectan y borrarlos para que no hagan bulto, el chat muchisimo mas rapido, puedes buscar mucha gente a la vez sin tener que poner exactamente el nombre,...
Buah, si sigo supero a la biblia...

La antigua.
En la nueva, me salia lo de 'invitation_friend_error' y eso le sigue saliendo a mucha gente.
Y la nueva,,,, esta de las misiones,,,, es una mierda da un lag que te cagas al seleccionarla

A mi esta me gusta, pero más la otra.

Por que el chat... pocos lo hacen caso, sin embargo, la antigua lo leían TODOS.
me gustan las dos, pero prefiero la nueva. Puedo habalar con alguien mientras estoy en una cola enorme. Y los spams aunke diga friends error se manda. Y lo de la primera odiaba k se leyeran los spams.

Estaria bien una fusion o poder elegir...

a mi me gustan las 2, pero realmente prefiero la nueva
el chat es muchiiisimo mas comodo

me gustan las do pero mas la nueva por:
-mini mails
-chat
-organizar
-(...)

Pero vota en la encuesta! xDD

Ya voté xD

A mí lo de organizar a la gente en grupos me solucionó la vida, hasta me hice un apartado para los nuevos (siendo Habbo Guía)

Aunque aún tienen que poner lo que pedimos todos desde siempre: la herramienta para seleccionar a todos
La antigua, yo soy asi de raro,
Puess a mi me ahora me gusta mas esta.. pero cuando salio la odiabaa me encantaba el simbolo de ante nose porque

Saludos.
Christian.

pss la vieja me gustaba mas pero la nueva tambien es buena... extraño el sonido de la vieja consola

``tururuuu´´  :'(

saludos  8)

Bueno me gusta mas la nueva en especial ahora que le agregaron el poder buscar habbos dentro de la consola ademas es mil veces mas rapdio hablar por esta y dificulta los spamm que los detesto xD

Lo malo es que casi nadie la lee.
En dos palabras : LA ANTIGUA.

ÀPorque?

Simplemente porque me gustaba el sonidito que hacia.