¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En dos palabras : LA ANTIGUA.

ÀPorque?

Simplemente porque me gustaba el sonidito que hacia. 

xD si, el sonidito era gracioso

pss la vieja me gustaba mas pero la nueva tambien es buena... extraño el sonido de la vieja consola

``tururuuu´´  :'(

saludos  8)

Sigue estando, nada más que se da muy poco porque unicamente suena cuando te llega un mini-mail y estás conectado.

pss la vieja me gustaba mas pero la nueva tambien es buena... extraño el sonido de la vieja consola

``tururuuu´´  :'(

saludos  8)

Sigue estando, nada más que se da muy poco porque unicamente suena cuando te llega un mini-mail y estás conectado.

Yo hace mucho que le quité el sonido al Habbo, no me gustaba el tururú ni las Trax
La antigua me encantaba

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaba muchooo mas la antigua, era más sencilla, la herramienta de buscar era más simple, te salía el habbo exacto que buscabas, no que ahora te salen 40 habbos por cada búsqueda...

Pero al final, me estoy acostumbrando a esta, que remedio... :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La antigua , la nueva es un poco más compleja , y a mi por lo menos me causa más LAG...