¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me podéis explicar porque os han denegado el acceso? que habéis echo? xD
Y en el Bann, como que entendéis más bien poco no? xDDDDDD
Juas que risa no paro de reirme hotel ruso nuevo record de usuarios 8 online xDDDD!!!!!!!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No solo españoles..
Colombianos, franceses, españoles, brasileños... etc..
Supongo que será por el reto...
Colombianos, franceses, españoles, brasileños... etc..
Supongo que será por el reto...
De Colombia.
Informático.
LOL, Àpero como quieren que vaya gente rusa?
Si no conocen el Habbo, van a seguir sin conocerlo por mucha promoción que hagan...
Si no conocen el Habbo, van a seguir sin conocerlo por mucha promoción que hagan...
Me podéis explicar porque os han denegado el acceso? que habéis echo? xD
No nos han baneado, porque yo pongo mi url de mi home alli y si me deja verla, lo que no nos deja es conectarnos al hotel.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta cuanto han llegado?
No me importaba mucho no ir, xk k hago yo con cientos de creditos?
Si se pudieran pasar al español si lo haria
Saludos
No me importaba mucho no ir, xk k hago yo con cientos de creditos?
Si se pudieran pasar al español si lo haria
Saludos
Lo cerraron por pocas visitas
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
me estoy loleando del owned que os han dado el personal ruso xdddddddddd
Supongo que se podrá acceder y tal con proxys... pero paso xD
peor pa ellos, ahora no hay ni dios ahi xd
me estoy loleando del owned que os han dado el personal ruso xdddddddddd
Menudos vocablos ::)
Lo cerraron por pocas visitas
Nose, me parece mejor que cierren los hoteles sin visitas asi les dan mas atencion a los hoteles mas visitados
Habia tan poca gente que daban 50 creditosp or cada keko que te creabas entonces muchos habbos de españa se hicieron cientos de cuentas ahi para tener salas increibles en ese hotel. Lo malo es que en ese momento no existian las monedas ni los lingos entonces habia que comprar los furnis en cada keko y paal os vips nos haciamos hc.
Presiento un cierre...
Pues yo me hice una sla chulisima en el Hotel chino, pero lo cerraron los muy jo*****
Saludos
Pues yo me hice una sla chulisima en el Hotel chino, pero lo cerraron los muy jo*****
Saludos
Aherre16 pero luego de eso el hotel cerro, y volvio a abrir con el sistema de creditos ya restablecido y todos los kekos borrados pero bueno fue una semana feliz, en ese tiempo no era Hc en el Habbo.es y lo logre en el de china jajajaj
Saludos HabboS que bueno verlos por aca.
Saludos HabboS que bueno verlos por aca.
podrian dejar el hotel chino tal cual, solo para hacer salas, con créditos ilimitados, sin moderación ni concursos ni actualizando furnis. pero solo con una cuenta por IP
Parece mentira pero no me acuerdo como terminaba el hotel chino.
ÀMe lo recuerdan? Me gustaria ver la pantalla de cierre, k cuando cerro el hotel no vi lo k sale >:(
Saludos
ÀMe lo recuerdan? Me gustaria ver la pantalla de cierre, k cuando cerro el hotel no vi lo k sale >:(
Saludos
Parece mentira pero no me acuerdo como terminaba el hotel chino.
Saludos
Decia que habian unos problemas y que no podian prometer si volverian pero que harain todo lo posible para solucionarlo.