¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pfff... ÀMañana a las seis de la tarde? Imposible. Si me acuerdo, cuando vuelva, me meto. Pero será más tarde.
Agregardme allí, el nick es cj256
Agregardme allí, el nick es cj256
Me parece que hay que ser de los Habbo-Guias y haber estado 14 dias alli como minimo xD.
Mirar el grupo de la pagina vereis cuanta habla de otros paises xDD
Me parece que hay que ser de los Habbo-Guias y haber estado 14 dias alli como minimo xD.
pero aver merluzo, no te enteras ni del nodo, mi vecino que es ruso, me ha traducido la noticia y la home del proyecto ese, y pone en lo de los guias, que a los mejores guias de la semana, les ivan a entregar un dvdportatil y luego pone; que puedes ganar creditos y te salen las cantidades; y en la noticia pone que superaron el reto de llegar a 500 personas y que ahora nos piden que superemos el reto hasta 700 personas y si lo conseguimos nos dan 70$, pero claro sin clones.
y lo del 14 es el 14 de octubre cuando finaliza la promocion esta de los creditos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mañana estare alli. Y oye, si haces una lsta con los que van air del for mucho emjor paar agregarlos
Saludos
P.D: Apoyo la mocion de k sea a las 16.00, nos viene mejor a casi todos.
Vos lo dijiste: A casi todos.
A esa hora, yo estoy en el colegio.
Haber, si hay problemas, la macroquedada empieza a las 16:00 pero puede alargarse hasta las 18:00 para que la gente pueda entrar y tal ok?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀQue tal si posteais vuestros nombres para agregarnos? ::)
yo me llamare igual que aqui: elelawliet
anda, no me deja registrarme me sale frank con cara de enfadado
yo me llamare igual que aqui: elelawliet
anda, no me deja registrarme me sale frank con cara de enfadado
La macroquedada se cancela, porque a rusos nos han denegado el acceso a los españoles.
Putos rusos, con perdon de la palabra. >:(
Encima los hijos de ..... dan por bueno los 700 usuarios de ayer, y han repartido los creditos a los rusos solo, eso no es denunciable o algo?, el impedir el acceso a la comunidad española en el habbohotel ruso?
Encima los hijos de ..... dan por bueno los 700 usuarios de ayer, y han repartido los creditos a los rusos solo, eso no es denunciable o algo?, el impedir el acceso a la comunidad española en el habbohotel ruso?
no hagas doble post
PD-es por algo de que han impedido la entrada si la señal proviene de otro pais o ya no puede registrarse gente?
discriminación a los usuarios del hotel español, sacar panta y enviarlo a sulake, hay que hacer una denuncia!
Nolosé, pero nos han impedido la entrada a todos los españoles, y supongo que a todos los franceses e ingleses que se conectaban, porque se supone, que buscan gente rusa para que entre, pero que vamos, eso es un poco discriminacion eso de que nos impida a todos los españoles entrar a ese hotel. >:(
Nolosé, pero nos han impedido la entrada a todos los españoles, y supongo que a todos los franceses e ingleses que se conectaban, porque se supone, que buscan gente rusa para que entre, pero que vamos, eso es un poco discriminacion eso de que nos impida a todos los españoles entrar a ese hotel. >:(
que se jodan, a mi ni me importaba entrar a ese hotel, lo que buscaban ellos erán ''mas usuarios'' dejarlos que nadie entre y caiga ese hotel de
discriminación a los usuarios del hotel español, sacar panta y enviarlo a sulake, hay que hacer una denuncia!
pero vamos a ver que no son solo los españoles que son cualquiera cuya señal llegue desde fuera de ruuuusia
Dios que injustos y lo peor esque ganamos lo 50$ fue x las personas de otroshoteles no x los rusos de mier.... Sorry por la palabra pero es verdad xD
pero vamos a ver que no son solo los españoles que son cualquiera cuya señal llegue desde fuera de ruuuusia
elela, esque ami me preocupa que nos impidan la entrada a los españoles, ya se preocuparan los ingleses, franceses, alemanes, chinos de preocuparse ellos por el mismo motivo.
Injusticia! Ellos consiguieron es erecord de usuarios gracias a los otros hoteles ellos nos deberian agradecer -.-^ >:(
Ahí se van 500 créditos por la cara... :'(
Joder, pero como no se darían cuenta de que hay solo extranjeros en el hotel:

Joder, pero como no se darían cuenta de que hay solo extranjeros en el hotel:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Tampoco es para tanto. Querrar que sean solamente rusos, porque es el hotel de Rusia, y querían que el número de usuario fuera ruso xD
Como que no lo logran, ahora hay 278 Habbos
xDDD
Que se aguanten (por no decir que se jodan)
xD
xDDD
Que se aguanten (por no decir que se jodan)
xD