¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola postchorreadores :D, os escribo porque mañana a las 16:00 (horario peninsular español), hemos convocado una macroquedada en el habbohotel ruso (www.habbo.ru), para conseguir el reto de 5mil personas conectadas a la vez en dicho hotel; ya que consiguiendo ese numero de conexiones, sin clones por supuesto, nos ajenciamos cada usuario que halla estado entre esos 5mil, nos dan a cada uno 500$ para la saca.
Asique nada gente os recuerdo:
Lugar: www.habbo.ru
Hora: 16:00 (horario peninsular español)
Motivo: Los 500$ que regalan a cada uno si conseguimos la cifra de 5.000 usuarios conectados.
REPITO: SIN CLONES, LOS CLONES NO LOS CUENTA COMO USUARIOS.
Gracias y os espero mañana en la macroquedada, nos vemos

EDITO: ÁENVIAD MINIEMAILS A TODA VUESTRA CONSOLA, PARA QUE SE LA PASEN A LAS SUYAS, COMO UNA CADENA, PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE! ,GRACIAS!!

EDITO2: La macroquedada se cambia de hora a las 16:00 para que pueda haber mas gente en la concentración. Saludos y perdonad las molestias que se puedan causar con dicha modificacion.

MACROQUEDADA CANCELADA PORQUE LOS RUSOS HAN DENEGADO EL ACCESO AL HOTEL A TODOS LOS ESPAÑOLES  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta conmigo, no voy a faltar

Tengo una idea, vamos a ponerlo en los foros de los habbo grupos para conseguir mas gente.
Yo lo pongo en los míos, vosotros, en los vuestros

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A las 6 ya es tarde para mí...

Si pudiese iría, pero yo iré por la mañana y después de comer un ratito y me voy...

Los Managers en vez de regalar de 5 a 500 créditos, a los Españoles nos deberían dar el doble porque gracias a nosotros lo llenamos... xdd

Bueno, Españoles, Portugueses, Ingleses y Brasileños... Rusos es lo que menos hay, y eso que es su hotel. xd

Es una buena Macroqueada pero mi pregunta es: ÀDe que nos sirven 500$ en el hotel ruso? xd

ya que consiguiendo ese numero de conexiones, sin clones por supuesto, nos ajenciamos cada usuario que halla estado entre esos 5mil, nos dan a cada uno 500$ para la saca.

Motivo: Los 500$ que regalan a cada uno si conseguimos la cifra de 5.000 usuarios conectados.
Y eso es verdad? :s

pues lo mismo que nos sirve en el hotel español, para gastarlo xD
alex, si es verdad.

No me digáis que no es para lolearse? xD
De esos 5.000 que el 90% sea españoles, xDDDDD
Vamos a conquistar su hotel

Intentaré ir

No me digáis que no es para lolearse? xD
De esos 5.000 que el 90% sea españoles, xDDDDD
Vamos a conquistar su hotel

Intentaré ir

te crees que usuarios de otros hoteles no habran tenido la misma idea?

pues lo mismo que nos sirve en el hotel español, para gastarlo xD
alex, si es verdad.

para gastarlo en que si por alli no vamos a volver? xd
Yo iré, pero...

ÀLo de 500 créditos es verdad? :S

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
ÀQué vamos a ir a hacer a un Hotel donde no entendemos ni ''A'' de lo que dicen?:

Присоединяйся! Все просто!
это виртуальный мир, где знакомятся и находят друзей
pero es alos usuarios registrados ( on y off) o solo a lo concectados?

ÀQué vamos a ir a hacer a un Hotel donde no entendemos ni ''A'' de lo que dicen?:

Присоединяйся! Все просто!
это виртуальный мир, где знакомятся и находят друзей

Д  /d/
И  /i/
Ф /f/
Л /l/

Sólo me acuerdo de esos de cuando me fui de vacaciones, nos dijo la guía que se decian así.
y como sabemos q es verdad? y aparte e eso como vamos a entender q ay q hacer si esta en ruso??

yo ire pero lo veo un poco absurdo  ;D

vanquish pedazo de calvo
hay que ir, y conectarse, no es tan dificil no?

vanquish pedazo de calvo
hay que ir, y conectarse, no es tan dificil no?

Dificil no, pero aburrido si. Vamos a estar muy ''colgados'' en un hotel que nisiquiera entendemos lo que nos dicen.

Ah, cuando sea la hora... ÁPreparen el traductor Google!
Vosotros solamente preocuparos si dice esto:

Ты заработал 500 кредитов!
Has ganado 500 créditos!
Hola soy nuevo en el foro xD!.
Pienso yo... no podriamos quedar en alguna sala los Españoles?

Saludoss
Christian.

haber, mañana a las 18:00 buscais por mi nombre en el hotle ruso claro
mi nombre alli: reservadel90

A las 18:00 no, mejor a una hora más accesible como a las 16:00, porque muchos estarán fuera
Mañana estare alli. Y oye, si haces una lsta con los que van  air del for mucho emjor paar agregarlos

Saludos

P.D: Apoyo la mocion de k sea a las 16.00, nos viene mejor a casi todos.