¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
www.Softonic.com

Miles de programas para:
Windows/Móviles/Mac/Linux/Palm Os/Pocket Pc/Drivers

No hace falta registrarse para descargar los programas,
Solo algunos cuestan dinero (Antivirus y esos)
Por lo demas ahi puedes encontrar de todo para tu gusto!
- Busca el programa que necesites
- Clica sobre el
- Dale a ''Descargar''
- y a ''Descarga Gratuita''
y ya lo tienes

www.Softonic.com

Bueno y ya que estoy os dejo un programa por si os sirve
Se llama captura, es un programa para hacer pantallazos sencillo y rapido

Link: http://captura.softonic.com/
lo e subido a rapidshare por si no va el primer link
http://rapidshare.com/files/142908760/Captura.rar.html

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta web, es más viejo que el cagar sentado... y creo que la conoce hasta mi madre...

Y el programa para pantallazos para que? si clicando Impr/PetSis y pegando en el paint lo haces igual..
El pobre chico solo quería karma.
carlos, encuentra una guía o un tutorial mejor, que eso ya lo conoce medio mundo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
www.filehipo.com

Para descargar las versiones antiguas de algunos programas, esa web te puede valer xD

esto estuve pensando ponerlo desde antes de la version,
se que ya es un poco vieja pero habra gente que no la conoce
y lo de los pantallazos es el que utilizo yo siempre y no necesito paint, lo puse porque es muy sencillo, puedes hacer la imagen ya recortada

y lo de los pantallazos es el que utilizo yo siempre y no necesito paint, lo puse porque es muy sencillo, puedes hacer la imagen ya recortada

Te aseguro que más fácil que paint hay pocos programas...

mira esto es lo que sale en el programa:
''Capturar una seccion de pantalla''
''Capturar pantalla completa''
''Capturar pantalla en 10 segundos''
cuando se hace el pantallazo, eliges donde guardarlo y ya lo tienes,
yo e probado con paint y con el programa este, y te recomendaria mas este

Mira yo hago.

le doy a la tecla de pantallazo, abro el paint le doy a pegar y la guardo.

Fácil, sin programas ni leches, y luego en paint puedes recortarla y lo que quieras.

Mira yo hago.

le doy a la tecla de pantallazo, abro el paint le doy a pegar y la guardo.

Fácil, sin programas ni leches, y luego en paint puedes recortarla y lo que quieras.

Creo que eso es lo que hace la mayoria xDD Es lo mas facil y rapido

mira esto es un pantallazo al programa de pantallazos(uy que lio de frase xD)

eso es lo que ocupa el programilla,
yo al principio tambien preferia lo del paint pero probe por probar y me va bastante mas rapido

prefiero www.download.com hay MUCHISIMO más.

yo al principio tambien preferia lo del paint pero probe por probar y me va bastante mas rapido

Pero haber, este programa lo has de abrir, que irá bien, pero creo que es mejor usar el paint.

Porque yo los pantallazos los hago cuando se me ocurre, entonces hago pam! le doy a la tecla y lo pego...
Yo ahora tengo un programa de pantallazos la mar de simple:
Puedes configurarle el boton para tomar la captura y el formato.
Yo por ejemplo tengo shift+f1.Cuando pulso he tomado un pantallazo y se ha guardado automaticamente en BMp o jpg,depende lo que elija.
Es mas comodo que el paint.

Y me lo dijo vAter

Saludos,

Esta web, es más viejo que el cagar sentado... y creo que la conoce hasta mi madre...

Y el programa para pantallazos para que? si clicando Impr/PetSis y pegando en el paint lo haces igual..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buah los pantallazos se hacen la mar de fácil y sencillo y luego ene l paint ya los retocas y eso...  ::)
Casi karma xD

http://i33.tinypic.com/2eyysrs.jpg

Pero haber, este programa lo has de abrir, que irá bien, pero creo que es mejor usar el paint.
Porque yo los pantallazos los hago cuando se me ocurre, entonces hago pam! le doy a la tecla y lo pego...

si es para un pantallazo rapido y eso lo reconozco que es mucho mejor lo del paint,
pero si es para mandar una sala a un concurso por ejemplo yo prefiero el programa
bueno, da igual,
ay dejo el programa por si lo quereis en cualquier momento os lo descargais del link
Edito: oye dark dame el link de ese programa porfa

Fireworks

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Fireworks

Fireworks no es más sencillo que Paint ni de lejos.

Fireworks

Fireworks no es más sencillo que Paint ni de lejos.

Para mi si.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Os aseguro que el programa de MrCarlos17 es muy cómodo. Lo digo por experiencia.
Ami me dice que el link externo esta roto :-\