¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ami me dice que el link externo esta roto :-\
intentare arreglarlo, necesito un pelin de tiempo
EDITO:
ya lo e subido a rapidshare
link (tambien lo e puesto en el 1er post):
http://rapidshare.com/files/142908760/Captura.rar.html
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad, no veo nada más facil que utilizar el paint.
Si sacas un pantallazo con ese programa, va a haber un sector del mismo que va a estar ocupado por la ventana del programa.
ÁOjo! No dudo que no sea malo. Pero, si estás en un juego (CSS por ejemplo) y queires tomar un panta, es imposible hacerlo sin el paint.
Si sacas un pantallazo con ese programa, va a haber un sector del mismo que va a estar ocupado por la ventana del programa.
ÁOjo! No dudo que no sea malo. Pero, si estás en un juego (CSS por ejemplo) y queires tomar un panta, es imposible hacerlo sin el paint.
Pues en Mac pulsas 3 teclas y te aparece en el escritorio... Mas facil imposible.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
el pantallazo que puse en el que salia el programa lo hize con paint,
para que se viese como es
pero cuando haces un pantallazo con el programa la ventana del programa no sale en el
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo paso ya de volver a hablar del programita xD
Les dejo aqui una web de utilidades gratuitas para el PC y esta muuy bien
http://www.wilkinsonpc.com.co/free/
De nadaaaa
Les dejo aqui una web de utilidades gratuitas para el PC y esta muuy bien
http://www.wilkinsonpc.com.co/free/
De nadaaaa
Mas facil ke el paint nunka.... prefiero el paint mil veces ke a fireworks
Pero haber, este programa lo has de abrir, que irá bien, pero creo que es mejor usar el paint.
Porque yo los pantallazos los hago cuando se me ocurre, entonces hago pam! le doy a la tecla y lo pego...
Claro, el paint no se tiene que abrir ::)
Para los pantas uso paint, se abre rapidismo, aunke el photoshop sirve, tarda un poco
Saludos
Saludos
No sirve para el SO Windows Vista