¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si vaya esto aqui pero weno...
Yo crearía una herramienta que sirviera para diseñar la forma de tus salas, es decir, cuantos cuadritos quieres tener en el suelo, de que tamaño, la forma y la altura de las paredes, la posicion de la puerta, etc ...
...y tu... ÀQue herramienta harías????
Yo crearía una herramienta que sirviera para diseñar la forma de tus salas, es decir, cuantos cuadritos quieres tener en el suelo, de que tamaño, la forma y la altura de las paredes, la posicion de la puerta, etc ...
...y tu... ÀQue herramienta harías????
pues una que sirviese para probar como te quedan unos furnis antes de comprarlos
y,
otra para que cada sala que compres te den un tapizado a elegir
y,
otra para que cada sala que compres te den un tapizado a elegir
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo crearía una herramienta que sirviera para diseñar la forma de tus salas, es decir, cuantos cuadritos quieres tener en el suelo
Me caes bien
Yo haría lo de cuantos cuadraditos y donde iría cada uno para que los furnis vayan mejor en la sala
Yo haria que cuando compras una sla te dej e legir tapizado y despues puedes comprar otro ma schuli. Y k antes de comprar furni te dje probarlo. Y k puedas llamr a un mod k k inmeidanta,ente venga y banee la timador xD
Saludos
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo creo que seria bueno quehubiera algo que cada 12 hora puderas reclamar un credito o algo asi tienen que poner alguna forma de poder tener creditos gratis no es justo para uno el pobre :-[ :'( y bueno no importa si ponen los precios de los furnis por los cielos pero es
a mi me gustaría crear que las sillas, y cosas de 1 casilla se pudieran poner en diagonal.
repito, cosas de una casilla, xd
sentarse mirando a la pantalla mola, en la sala publica de pringles en los sofás naranjas grandes en las esquinas te puedes sentar en diagonal.
repito, cosas de una casilla, xd
sentarse mirando a la pantalla mola, en la sala publica de pringles en los sofás naranjas grandes en las esquinas te puedes sentar en diagonal.
Yo pondria una para personliazar tu ropa.. por ejemplo mezcla colores en las camisetas.. hacer pantalones mas largos o mas cortos.. cosas asi.
yo creo que seria bueno quehubiera algo que cada 12 hora puderas reclamar un credito o algo asi tienen que poner alguna forma de poder tener creditos gratis no es justo para uno el pobre :-[ :'( y bueno no importa si ponen los precios de los furnis por los cielos pero es
Ja, de donde sacaria el dinero Sulake xDD
Yo pondria en el menu de herramientas una cosa apra:
- Ver que gente tiene determinado furni
- Cuantas unidades de ese furni hay en el hotel
- Informacion sobre ese furni
- opciones para hacer un fake de ese furni (un retoque)
Esto con los rares ÀNo?, porque sino pones barra rustico y te sale un lista que te lagea el hotel xD
Esto con los rares ÀNo?, porque sino pones barra rustico y te sale un lista que te lagea el hotel xD
eso k recalcastes si, pero, la informacion sobre un furni, y las unidades que ahy de un furni en el hotel, eso de todos.
Me gustaría que hubiese un almacenimiento de Rares y Temporada...
No que todo se mezcle en la mano y cueste encontrar lo que uno busca...
La idea de Luca, la de personalizar la ropa y demás, eso tampoco estaría mal...
No que todo se mezcle en la mano y cueste encontrar lo que uno busca...
La idea de Luca, la de personalizar la ropa y demás, eso tampoco estaría mal...
Y k puedas llamar a un mod k k inmediatamente venga y banee al timador xD
Saludos
tu cuantos mods te crees que hay? xddddd
no darian abasto
Yo crearia como salas con paredes y pudiera parecerse a las reales.
Igual yo creo que todo esto que estamos haciendo es muy fantasioso xD
Igual yo creo que todo esto que estamos haciendo es muy fantasioso xD
Yo no pondría cosas tan grandes como todos dicen, sino una herramienta arriba de la pantalla, como la de lo Guías.
Lo que me gustaría es que cuando los moderadores reciban una alerta que piensan que no es urgente, pero que a suvez el habbo necesita ayuda, la reenvíen a una cierta cantidad de Guías, y que a ellos les llegue la alerta para que se encarguen del caso.
Lo que me gustaría es que cuando los moderadores reciban una alerta que piensan que no es urgente, pero que a suvez el habbo necesita ayuda, la reenvíen a una cierta cantidad de Guías, y que a ellos les llegue la alerta para que se encarguen del caso.
Yo haría una cárcel. Como si fuera un hotel aparte para los baneados. sin furnis ni nada
Pues yo podria que pudiera girar la sala a los lados para ver la sala desde diferentes posiciones no siempre de las misma..
por ejemplo cuando creas la sala le faltan dos paredes pues girar y que esas dos paredes se vean tambien
PD: no se si me entendeis
por ejemplo cuando creas la sala le faltan dos paredes pues girar y que esas dos paredes se vean tambien
Pues yo podria que pudiera girar la sala a los lados para ver la sala desde diferentes posiciones no siempre de las misma..
Precisamente era lo queiba a decir, si eso estaria bien, ya que podrías decorar la sala mucho mas. Esto que voy a decir no sería una herramienta en si, pero me gustaría que en las salas publicas, y en la imagen del Exterior del hotel, se haga de noche cuando sea de noche en españa(ya verás como alguien se va a quejar).
Habria que poner más ventanas y cuadors, osea, HABBO SE FORRARIA, enhorabuena, tu idea la cojerán...
ÀCogerla? Si esos no quieren ayuda ni de arquitectos vistuales (si es que existen) :-\