¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Precisamente era lo queiba a decir, si eso estaria bien, ya que podrías decorar la sala mucho mas. Esto que voy a decir no sería una herramienta en si, pero me gustaría que en las salas publicas, y en la imagen del Exterior del hotel, se haga de noche cuando sea de noche en españa(ya verás como alguien se va a quejar).

España no, que se haga de noche según la hora que tenga cada persona en su pc, asi no hay quejas y si te da la gana puede ser de noche.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues yo podria que pudiera girar la sala a los lados para ver la sala desde diferentes posiciones no siempre de las misma..
por ejemplo cuando creas la sala le faltan dos paredes pues girar y que esas dos paredes se vean tambien 

PD: no se si me entendeis

Precisamente era lo queiba a decir, si eso estaria bien, ya que podrías decorar la sala mucho mas. Esto que voy a decir no sería una herramienta en si, pero me gustaría que en las salas publicas, y en la imagen del Exterior del hotel, se haga de noche cuando sea de noche en españa(ya verás como alguien se va a quejar).

Claro, siempre de España. Es mejor que lo dejen como está, nada de preferencias.
Pues yo.... ÁUNA HERRAMIENTA PARA SELECCIONAR A TODA LA CONSOLA!ÁESTOY ARTO DE PASARME 3 AÑOS, 5 MESES, 25 DIAS, 7 HORAS, 34 MINUTOS Y 20 SEGUNDOS PARA SELECCIONARLA ENTERAAAAAAAAAAAAAAAA!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues yo.... ÁUNA HERRAMIENTA PARA SELECCIONAR A TODA LA CONSOLA!ÁESTOY ARTO DE PASARME 3 AÑOS, 5 MESES, 25 DIAS, 7 HORAS, 34 MINUTOS Y 20 SEGUNDOS PARA SELECCIONARLA ENTERAAAAAAAAAAAAAAAA!

Tranquilo, tranquilo :-\

Pero tengo un truco para que no sea molesto: NO HAGAS SPAM.
Bueno la herramienta de la consola me gusta pero odio el spamm asi que no tanto.-
Me crearia una herramienta para crear mis propios furnis.
Que te dejases elegir el hotel de fondo.

España no, que se haga de noche según la hora que tenga cada persona en su pc, asi no hay quejas y si te da la gana puede ser de noche.

No cierto, no habia pensado en eso, si eso estaria mucho mejor.
La idea de la noche ojala se hiciera

Tambien k cuando sea invierno las salas como lido,parque etc... esten nevadas. Y k en verano las flores estan podridas,en primavea haya muchas mas, etc...

Saludos

Haria como una especie de calendario en el habbo que sirva para apuntar dias de concursos en habbos o habbo cumpleaños de un amigo (En fin como un recordatorio como el de los cel)

Haria como una especie de calendario en el habbo que sirva para apuntar dias de concursos en habbos o habbo cumpleaños de un amigo (En fin como un recordatorio como el de los cel)

Ya hay uno pero tu debes de escribir en el osea no sirve. xD