¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No coló, puto Jacob. xd

No, no me voy, pero siempre quise hacer este experimento. Aproveché que sin querer y por mi super-curiosidad, le di al back door. Y por eso, aproveché, para ver sus reacciones.

Sé que soy un poco infantil, pero creedme, he cambiado, darme más oportunidades.
P.D: Llegará el día en el que me vaya de verdad ¬_¬

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

tu si sabias de que se trataba eso.

Sí? xD Yo no he hecho nada >.>

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Pero es perdonable para ti, llevas poco en el equipo y no conocías eso. AnyOne sí lo conocía y hasta ya se había expulsado una vez.

XD! se expulso él sólito? no tengo tanta curiosidad como para hacer eso

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

XD! se expulso él sólito? no tengo tanta curiosidad como para hacer eso

Me refiero a que se salió del equipo. xD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Me refiero a que se salió del equipo. xD
aok, pense que se habia dado una auto-expulsión

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

No, pero didoner dijo (rompesecretos) que no funcionaba y me lo creí. Y es la primera vez que lo hago, Fran fue el que lo hizo xd

Pero si te saliste tu solito  :-.-:

Sí? xD Yo no he hecho nada >.>
No, osea que como tu dijiste, el sabia de que trataba la back

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Se veía venir... :juju: Ahora te dicen, "no te devolvemos el cargo, estas fuera". XDD

Disculpa? Yo soy libre de decir lo que se me de la gana... además que esto es un teatro y encima con cero gracia...

He puesto ":roto2:" osea que te lo estaba diciendo de broma...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
A ver quién te vuelve a dar los permisos, porque yo no.

Políticamente irresistible.
La cagaste marcos.

La cagaste marcos.
Dúdalo.

puppet on a string
...Y así, niños, es como nunca le volvieron a hacer caso al pastorcillo mentiroso. Fin.

Dúdalo.

XDDDD acertó? :roto2:

En fin, a ver quien pone el cronómetro...

...Y así, niños, es como nunca le volvieron a hacer caso al pastorcillo mentiroso. Fin.
XD! mentiras que tienen patas cortas? :chicle:

Equipo, miren tema en el interno.

Por favor, cerrad.