¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo siento chikis  :-* Después de un tiempo pienso que debo irme de Habbos... Ya presentaré mi dimisión, por eso necesito que me den de nuevo permisos E_E

P.d: Hasta luego.
¿Pero por qué? :'( Seguiremos en contacto por Twitter y Skype, eso está claro.

Ya te has cargado los permisos, cabrón XDDD

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Medio vuelvo yo y ya te vas tu? Ah no hijo no Ya verás que riña te voy a echar por Skype >:(
Ya era hora... suerte y adiosito o/

Me orino xdd

¡¡Como pasan los años!!
Bye aunque no te conocí muy bien, me gustaban tus concursos :'(

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Esta troleando una vez mas, obviamente no se va a ir

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Explica el por qué, quizá podamos solucionarlo :-[...

¡Qué grosero! No le digas eso al pobre... encima de que tendrá la lagrimilla en el ojo, se la vas a sacar >:(... :roto2:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Esta troleando una vez mas, obviamente no se va a ir

Exacto.

En poco tiempo le verán de nuevo como organizador, no caerá la breva de que se vaya..

acá donan?
Justo cuando vengo a pasar un tiempo q puedo por aqui te vas.

I am the bone of my sword.

Explica el por qué, quizá podamos solucionarlo :-[...

¡Qué grosero! No le digas eso al pobre... encima de que tendrá la lagrimilla en el ojo, se la vas a sacar >:(... :roto2:

Disculpa? Yo soy libre de decir lo que se me de la gana... además que esto es un teatro y encima con cero gracia...
No coló, puto Jacob. xd

No, no me voy, pero siempre quise hacer este experimento. Aproveché que sin querer y por mi super-curiosidad, le di al back door. Y por eso, aproveché, para ver sus reacciones.

Sé que soy un poco infantil, pero creedme, he cambiado, darme más oportunidades.
P.D: Llegará el día en el que me vaya de verdad ¬_¬
Mientras algunos se piran de verdad, algunos van de listos jugando con la BD...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

CUANTAS VECES MÁS QUIERES RECIBIR ESTA IMAGEN, PESAO?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
-.-

No me hizo gracia... pero bueno cada uno es libre de irse si quiere.  :roto2:

Saludos.-
Ni puta gracia.

Ni puta gracia.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

No coló, puto Jacob. xd

No, no me voy, pero siempre quise hacer este experimento. Aproveché que sin querer y por mi super-curiosidad, le di al back door. Y por eso, aproveché, para ver sus reacciones.

Sé que soy un poco infantil, pero creedme, he cambiado, darme más oportunidades.
P.D: Llegará el día en el que me vaya de verdad ¬_¬

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

siempre llega el día, yo también me quite el cargo por mi super-curiosidad como tu dices  :uhh:

Pero es perdonable para ti, llevas poco en el equipo y no conocías eso. AnyOne sí lo conocía y hasta ya se había expulsado una vez.

No, pero didoner dijo (rompesecretos) que no funcionaba y me lo creí. Y es la primera vez que lo hago, Fran fue el que lo hizo xd