¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀCuantas placas de Habbo guía tienes?

Yo las cuatro primeras (Nivel 4º)
Yo no tengo ninguna XD, paso de eso, pero ahora, por poner lo de las placas en la home, creo que me pondre aver si saco al menos 5
PD: No abuses de formatos
PD: No abuses de formatos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo las 4 primeras, y no me llegan más, ni quiero..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ninguna... No voy a perder mi tiempo en ayudar, no tengo nada en contra en hacerlo, pero no me apetece la verdad..
Yo ninguna porque no me dejan ayudar por tener la consola llena -.-'
4, y me dá a que con el nuevo sistema, no tendré más xd
Leemos bien clas cosas sin que lo pongas a todo tamaño. No hace falta que uses tantos formatos.
Tengo 4 y por mas que lo intento no me llegan más...
3, y solo he ayudado por las placas, a ver si voy a trabajar yo gratis... (sOY un memo)
Yo de momento no estoy interesado en eso.. porque esque tener a gente rara en mi conso... xD
Yo soy nivel 4, como la gran mayoría... xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
yo nivel 4 en Leia xD
yo nivel 4 en Leia xD
Por cierto, a quien se le ocurre mandar su foto a Habbux... luego te quejas colega.
3, pero porque si descubres la "forma", conseguir las placas es bien facil... Jijijijiji :-*
Yo solo tengo estas 4:

Aunque, llevo como 2 semanas con la cuarta(ayudando y ayudando) y nada, que no pasa de la cuarta ??? ???

Aunque, llevo como 2 semanas con la cuarta(ayudando y ayudando) y nada, que no pasa de la cuarta ??? ???
Yo solo tengo estas 4:
A mi me pasa lo mismo. Todavía no vi a nadie que lleve la 5ta placa.
3, pero porque si descubres la "forma", conseguir las placas es bien facil... Jijijijiji :-*
ÀQué forma? :o
yo tengo la placa habbo guia nivel 1,2,3 y 4
Yo solo tengo estas 4:
A mi me pasa lo mismo. Todavía no vi a nadie que lleve la 5ta placa.
ÀQué forma? :o
Ya hay varia gente con la quinta placa
Por ejemplo...
Yo tengo ahasta la 3 y no sube de ella
Lo que yo hago es ir a la sala,irme y ya he ayudado xd
Saludos
Lo que yo hago es ir a la sala,irme y ya he ayudado xd
Saludos