¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo solo tengo la primera pero pues yo ayudo en un centro de ayuda y la verdad me da pereza ayudar a afuera de vez en cuando ayudo con la herramienta las de mas sin ella.
Yo tengo las 4 primeras ;D La verdad es que me no tengo otra cosa que hacer, y para pasar el tiempo ayudo a otros habbos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tengo las 4 primeras, y no me apetece ayudar a nadie másgg
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nivel 4 xD No quiero Ni Una mas (CONSO LLENA) xD
yo soy nivel 5 y voy a por el nivel 6 xD
Solo tengo 3 y espero no tener mas, yo tambien voy y me salgo, ya lo ayude
JO, AHORA ESPERAR 14 DêAS DESPUÉS DEL BANEO.
bueno, soy el único que puede fardar que le han baneado 3 veces en menos de 24 horas.
bueno, soy el único que puede fardar que le han baneado 3 veces en menos de 24 horas.
Yo no se por cual voy xD, pero fijense que la 5ta placa la tiene solo uno (igual hay que ver si es verdad xd)
se podra llegar mas alto?
se podra llegar mas alto?
Seguro que los de Habbo también se están riendo jojo xdddddddddddddddddddddd
3 baneos en un dia :o no puede ser uron jaja
Seguro que los de Habbo también se están riendo jojo xdddddddddddddddddddddd
3 baneos en un dia :o no puede ser uron jaja
se estaran riendo y todavia mas de mi, porque ace 3 o 4 dias cuando tenia la tejon al conectarme me salio algo de:
¡felicidades!Has ganado una nueva placa de habbo guía,sigue asi y llegaras a muchos nieveles!...etc
y miro mi home, las placas y siguen igual :-\:

tenia que tener la del zorro :-\
Pues a mi me a desaparecido xD bueno aver si se conectan esos 10 xD
Pues yo, por más que ayudo no me llega la del zorro. Tendré que seguir esperando...
xdd
xdd