¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
No se apenas llevo un día en el Hotel pero se ve aque a muchos les gusta Habowood y habboween :o debe ser interesante
Usuario
Legendario II
No se apenas llevo un día en el Hotel pero se ve aque a muchos les gusta Habowood y habboween :o debe ser interesante
Bueno llegaste a tiempo a habbo pues pronto veras esas dos temporadas XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi navidad porque fue en la que entré a Habbo y donde conseguí mi primera placa.
En resumen, de la que tengo mejores recuerdos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No he puesto en la encuesta Habbowood porque no la considero temporada, tan solo un importante concurso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
A mi me gusta Habboween, me recuerda a mis inicios en habbo... y me gustan mucho sus furnis.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi me gusta Habboween, me recuerda a mis inicios en habbo... y me gustan mucho sus furnis.
lo mismo que pienso yo :$:$
Usuario
Legendario III
En el fondo todos sois unos pequeños emitos
Usuario
Dios del Foro
En el fondo todos sois unos pequeños emitos
Me parece que ya pasamos muuuuucho tiempo cerca tuyo :-\
Usuario
Experto VII
Habboween
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sin duda, navidad, estar aen casa calentito, miras por la ventana y ves las lucecitas, en ocasiones nieve o lluvia, mientras juegas calentito, abrigadito y con la estufita.
En cuanto piensa 'Navidad' siento una sensación extraña, como de, joder que llegue ya, y no por habbo, eso es lo que menos importa, sino por estar con la família.
Hay algunas canciones que me hacen sentir igual.
Idem
En navidad no te da mas ganas que jugar a habbo con la mantita :$$$$$$
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La navidad *-* me encanta ;$
tambien me gusta san valentin pero mejor navidad xD
Usuario
Experto VII
sin pensarlo dos veces VERANO mira este año conl o de calippo.. como el año que viene hagan lo mismo me forro tengo unos 20 codes.. y mas por hay esturreados ;D
Usuario
Legendario III
Habboween. >:)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Voté por Habboween Me encantaron los furnis pasados de habboween Sobre todo ls Tumba :p Tambien me gusta Navidad por lo de jugar con la mantita en tu casa con lluvia fuera ;D