¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀQué Habbo temporada te gusta más?
A mi la de San Valentín (:'(), me acuerdo que en 2007 se la curraron tanto... Desde historias de amor a compatibilizadores, generador de poemas...
A mi la de San Valentín (:'(), me acuerdo que en 2007 se la curraron tanto... Desde historias de amor a compatibilizadores, generador de poemas...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mucho el verano
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
navidad, por que puedo comprar lzas casas de chocolate.
me gustan casi todas pero lo que pas
verano por las tumbonas y las piscinas me molan
verano por las tumbonas y las piscinas me molan
He votado verano aunque también me hubiera gustado elegir navidad
Prefiero Habboween. Los furnis que salen me encantan y siempre fueron especiales ya que fue la primera que viví.
Sin duda, navidad, estar aen casa calentito, miras por la ventana y ves las lucecitas, en ocasiones nieve o lluvia, mientras juegas calentito, abrigadito y con la estufita.
En cuanto piensa 'Navidad' siento una sensación extraña, como de, joder que llegue ya, y no por habbo, eso es lo que menos importa, sino por estar con la família.
Hay algunas canciones que me hacen sentir igual.
En cuanto piensa 'Navidad' siento una sensación extraña, como de, joder que llegue ya, y no por habbo, eso es lo que menos importa, sino por estar con la família.
Hay algunas canciones que me hacen sentir igual.
Habbowood es mi mejor temporada xd. Aunque no esta en las opciones :'( Asinque de las opciones elijo...
Pandereta*... NAVIDAD!!
Pandereta*... NAVIDAD!!
las velas calavera y las calabazas de toda la vida me tienen enamorau xD
En realidad no hay ninguna que me vuelva loco pero la de habboween me gusta bastante.
Si me tuviera que decantar por alguna sería Habboween, por los eventos, lo tétrico...
Por otro parte también dudo mucho con Habboowood!! VIVA LAS PELICULAS! XD
Por otro parte también dudo mucho con Habboowood!! VIVA LAS PELICULAS! XD
A mi me gustan dos...
Habboween y Navidad.
Habboween por los furnis, son atractivos, los de Navidad también, sobre todo los del año pasado, los candidatos a Santa y todo eso... lo único malo fue que faltaron las placas y regalaron solo muebles.
Habboween y Navidad.
Habboween por los furnis, son atractivos, los de Navidad también, sobre todo los del año pasado, los candidatos a Santa y todo eso... lo único malo fue que faltaron las placas y regalaron solo muebles.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo es que entré en Habbo en octubre, y nada más entrar empezó Habboween xddd Así que, fue lo primero que vi, asi que me quedo con eso...
Yo nunca me olvidare todo lo que disfrute en navidad, todo lo bonito, no sabia casi nada me ayudaban y todo eso :D.
Auqnue ya la ser avanzado tambien me gusta el verano.
Pero como l ahabbonavidad no hya nada.
Auqnue ya la ser avanzado tambien me gusta el verano.
Pero como l ahabbonavidad no hya nada.
Yo me registre tambien en Octubre y al entrar estaba todo sobre Habboween así que es la que más me agrada por ser la primera que vi y porque mola xd
Habboween, aunque tambien me gusta navidad
Yo es que entré en Habbo en octubre, y nada más entrar empezó Habboween xddd Así que, fue lo primero que vi, asi que me quedo con eso...
yo me registre justo antes o despues de semana santa y como no habia furnis de verano lo primero que coji tambien fue habboween
San Valentin Sin Dudarlo.
Como ya se a dicho el de 2007 fue curradisimo
A mi en especial me encanto :-*
Como ya se a dicho el de 2007 fue curradisimo
A mi en especial me encanto :-*