¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
GANDÍA SHORE

Gandía Shore es un programa de televisión de la cadena MTV España. Se estrenó el 14 de octubre de 20122 y sigue la misma mecánica que las versiones estadounidense y británica. El programa sigue la vida de 8 participantes que conviven en la ciudad española de Gandía (Valencia).

- José Labrador tiene 25 años y viene desde Puerto de Sagunto (Valencia). Se define a sí mismo como un "macho alfa" pero lo que no cuenta es que tiene un gran corazón. Es muy exigente con su cuerpo, esculpido a fuerza de gimnasio y presume de una sonrisa que él dice que es su "pase VIP". No hay duda que se quiere mucho a sí mismo. Perfeccionista con su físico, también lo es con las chicas a las que se liga, le encanta cuando una chica está perdidamente colada por él. Él viene a la casa con una premisa, no se quiere enamorar, pero todos sabemos que los que dicen esto, son los que caen antes bajo los efectos de Cúpido. Además del culturismo, a Labrador, como buen vecino de Puerto de Sagunto, le gusta todo tipo de deporte que se pueda practicar en el mar: Kayak, pesca, buceo… Su música favorita es la de Red Hot Chili Peppers, System of a Down y Daddy Yankee.

-Cristina "Core" Serrano tiene 20 años y viene desde Vic (Barcelona). Le llaman "La Core" porque sencillamente le gusta la música Hard Core. La encontrarás en la disco deslumbrando a todos los chicos con su forma de bailar que es una mezcla entre el funky, el house, el electro. Core es impulsiva y espontánea, una pila de energía, necesita bailar e ir al gym para relajarse… Su terapia favorita es el Muay Thay. Tiene un carácter fuerte y al principio puede parecer dura, pero ella dice que es muy sensible y necesita que los demás la mimen. Nunca sale de casa sin haber cuidado hasta el mínimo detalle de su look: sus pendientes de oro, zapatillas deportivas y para la noche, vestido minifaldero ceñido.

-Abraham "Cachorrín" García tiene 21 años y viene desde Campo Real (Madrid). Educado, simpático, algo maniático y amante de la buena vida.... Sabe que es un dandy y lo sabe explotar: cuida su cuerpo pero no está obsesionado con los abdominales, él prefiere los deportes con riesgo, de hecho, ha competido profesionalmente en carreras de motocross. Abraham es un chico relajado que casi nunca pierde los papeles, es un jugador de la noche. Un auténtico relaciones públicas al que le encanta conocer a gente nueva y siempre consigue el teléfono de las chicas más guapas. Para él, el sexo es algo fundamental. Es muy observador, siempre toma la iniciativa y consigue que sus amigos se lo pasen bien con los planes que él les ofrece. Aunque muchas veces sus manías y sus puntos de vista diferentes se convierten en blanco de las bromas de los demás.

-Cristina "Gata" tiene 20 años y viene desde Valencia. Es la diva de Gandía Shore, siempre sonriente y divertida, le encanta la fiesta y, por supuesto, los chicos… aunque es la única de los ocho que tiene novio formal. A ella le gustan los chicos guapos y con estilo. A Cristina le gusta hacer todo tipo de cosas de chicas, salir con las amigas, compras, peluquería y manicura… pero además practica defensa personal e incluso es cinturón marrón. Dentro de la casa, intenta ser la mejor amiga para todos, aunque algunas veces resulte muy complicado llevarse bien con los otros siete, es a la que le puedes pedir un consejo de amor o consultar que vestido ponerte. Se considera responsable y le saca de sus casillas que la vacilen, no aguanta la chulería excesiva, o que se rían de ella.

-Alberto "Clavelito" Clavel tiene 22 años y viene desde San Antonio de Benageber, (Valencia). Tranquilo, bonachón y honesto, es el chico bueno de la casa, el mejor amigo de todos los 'shores'. Le apasionan los coches potentes, estar a la última en gadgets e ir de fiesta con los amigos. Nunca le importa organizar una buena barbacoa para los amigos, por eso "Clavelito" es realmente importante, es la persona que ejerce de unión de unos con otros. Nunca va a tener una mala palabra, ni un mal gesto con nadie. Tiene muy claro cuál es su principal objetivo en vacaciones: rastrear las discotecas en busca de chicas y pasárselo bien. Él sabe que quizás no está tan cachas como sus compañeros pero eso hace que el ligar sea un reto divertido y que se emplee a fondo con todas sus armas de seducción.

-Ylenia tiene 23 años y viene desde Benidorm, (Alicante). Es el objetivo de todas las miradas, ella rompe la norma cuando sale de marcha. Con su pelo rubio y su dulce sonrisa, ella destaca vaya donde vaya, un auténtico terremoto. La sensación al estar cerca de Ylenia es que es un huracán... siempre a punto de arrasarlo todo. Solo se sabe dos palíndromos: sobar rabos y soban nabos. Es una chica divertida, alegre, generosa y dispuesta, pero también exigente. Le encanta la fiesta y salir a darlo todo, se prueba 3 ó 4 conjuntos de ropa antes de salir de casa y con el tema de los chicos asegura que: “Cuando quiero algo, lo consigo”. Si pone sus ojos sobre algún objetivo, hace todo lo que sea necesario para que sea suyo.

-Esteban tiene 24 años y viene desde L'Eliana, (Valencia). Tiene un cuerpo realmente impresionante, pero detrás de sus bien definidos músculos y tatuajes, se esconde un chico responsable y trabajador. Es el gran protector, paciente y conciliador, es el mediador en todos los conflictos de la casa. Como hijo único, su familia es lo más importante, adora a su madre y es el hermano que todos querrían tener. Algo desconfiado con las mujeres, siempre le han gustado chicas mayores que él. Es el más tatuado de los ocho, lleva grabadas a dos de sus actrices fetiches de Hollywood: Marilyn Monroe y Audrey Hepburn. Su música es el electro-house y sobre todo el hip-hop, le gusta el rugby y el fútbol americano, pero su gran pasión es el Atlético de Madrid.

-Arantxa tiene 21 años y viene desde Villarejo de Salvanés, (Madrid). Impulsiva, alocada, espontánea, amante de la fiesta, se autodefine como “la reina de las tarimas”: Subida en sus plataformas es sexy y divertida, siempre provoca las risas entre sus compañeros. Ella es única, sus frases, sus gestos, sus risas, sus vestidos que ella misma cambia y renueva, sus peinados, sus uñas de colores, sus plataformas… es la fiesta en carne, hueso y extensiones de pelo. Tiene las peras como zepelines. Además es una ligona: le gusta ligar y que la liguen y no le importa jugar con los chicos y luego dejarlos plantados en la discoteca. Para sus amigos su punto débil es que es perezosa, asunto que seguro que le va a traer más de un problema en el chiringuito de Gandía y en la casa.

(No encuentro los capítulos enteros por YouTube, si alguien los encuentra que me avise)
-En Actualización-
que
que
que
que
que
QUE¿?
w-t-f
igualmente esto no me lo pierdo XD
que
que
que
que
QUE¿?
w-t-f
igualmente esto no me lo pierdo XD
Pido un Reality venezolano que se llame Petare Shore.
No en serio... ¿MTV no tiene orgullo?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pido un Reality venezolano que se llame Petare Shore.
+1
jasjasjasjsa quiero verlo ya "gandia shore"
Islandializado - Archenland
Se rodará ahora y lo pondrán para Diciembre JJJJJJJJJJJJJJJJ
Sólo aspiro que mi no transmitan esto ni el de la versión británica en el latino... no quiero que mi hermano ponga MTV todo el tiempo, no... no quiero... ¡¡¡Noooooo!!!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
http://www.mtv.es/noticias/mtv-gandia-shore/ ¡Ya es oficial!
Cuandos "nosequé Shores" hubo? Jersey Shore, Giordi Shore y ahora este, no?
Cuandos "nosequé Shores" hubo? Jersey Shore, Giordi Shore y ahora este, no?
Sí.
ACTUALIZACIÓN: Primera imágen de los concursantes: pic.twitter.com/3N8JGs0a
Claro que va en serio, ¿qué os esperábais de Valencia? Si esto es la cuna choni del sistema solar.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
han arrestado a una de las concursantes y la han expulsado del programa por pelearse nosedonde y lo grabaron las camaras XDDDDDDDDDDDDDDDD lol
han arrestado a una de las concursantes y la han expulsado del programa por pelearse nosedonde y lo grabaron las camaras XDDDDDDDDDDDDDDDD lol
Le dio una paliza a una con el tacón de los zapatos en la cabeza. Algo muy normal por supuesto.
En fin... que asco de programación.
A mí tampoco me agradaría que una concentración de canis cobre más que yo por ir de discoteca en discoteca, vamos.
Que mierdas es esta, tío... En Andalucía Shore sí que podrías despoyarte... ¿pero esto? No vale la pena verrrrrlo.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¿Whats? ¿Whaaaats? ...... :lo:
¿Es una broma? Primero Geordie Shore ahora Gandia Putas?... :l
Ya me basto con esto, no quiero mas... :ojitos:

¿Es una broma? Primero Geordie Shore ahora Gandia Putas?... :l
Ya me basto con esto, no quiero mas... :ojitos:

Qué raro que se haga en Valencia y no en el norte, por ejemplo... Qué raro... (Sarcasmo).