¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oh, que se hace en Valencia, me enterosion de que la gente ya no puede ser pas estupidasion.
ACTUALIZANDO
Y he aquí el pan de cada día de España.

han arrestado a una de las concursantes y la han expulsado del programa por pelearse nosedonde y lo grabaron las camaras XDDDDDDDDDDDDDDDD lol

Una de las concursantes programa, Cristina 'Core', a los dos días de grabación recibió una denuncia por una presunta agresión a una joven al salir de un pub, según informó el diario Las Provincias.

Según la versión de la víctima, una joven gandiense de 19 años que sufrió presuntamente magulladuras y moretones en la cara, el cuello y el brazo, su grupo de amigas salieron a divertirse a un conocido local de moda y tras ver al equipo del programa, comenzaron a comentar “cuánto dinero habrían recibido los integrantes del show de MTV”.

Durante la rueda de prensa de presentación del reality, la concursante se vio obligada a disculparse ante la multitud de medios allí presentes: "Pido disculpas ante todo, pero fue un incidente sin importancia". Tras emitirse durante el segundo episodio, se pudo ver la secuencia con la imagen del grupo de chicas pixelada y las voces distorsionadas.
Quería recordar que no habrá capitulo esta noche, pero estarán en los EMAS junto a los de Geordi shore.
lo único bueno q tienen estos programas son tetas y culos

jeje

lo único bueno q tienen estos programas son tetas y culos

Te pasaste horrendox lau.

Episodios
(No encuentro los capítulos enteros por YouTube, si alguien los encuentra que me avise)

http://www.mtv.es/programas/destacados/gandia-shore/episodios/

No son ésos?

EDIT: Ok vale, al parecer son partes de ellos, no completos.

Me podrían donar las neuronas ya que no las necesitan... 

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Alguien por aquí sigue viéndolo o soy el único? :roto2:

Yo sigo viéndolo, sigo riéndome de las payasadas que hacen xD.

La verdad es que ganan 1.200€ a la semana, muy mal de dinero no tienen que andar la cadena de MTV.
ya voy a ver ese show jajajajaj se ve bueno jajajajaja

I Dont have the fame, I want this.
me tragué toda la temporada, soy muy fan de esta serie XDDDD
Ya confirmaron una segunda temporada!!!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

me tragué toda la temporada, soy muy fan de esta serie XDDDD
Ya confirmaron una segunda temporada!!!

A mí me falta por ver el último capítulo del domingo que no pude verlo!!

A mí me falta por ver el último capítulo del domingo que no pude verlo!!

Admito que me quedaba a verlo en directo el Domingo aunque tuviera examen el Lunes XDDD engancha la forma de ver a tanto choni junto XDDDD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Pues yo me he perdido todos los capitulos... :8D: Soy un flipado de la serie...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Esto es un programa al estilo Jersey Shore, de Estados Unidos? xdd :lo:

¡¡Como pasan los años!!

Esto es un programa al estilo Jersey Shore, de Estados Unidos? xdd :lo:

Si, pero en español...

Ya vi el último capítulo que me faltaba por ver!!

Los mejores para mí han sido Arantxa y Esteban.

Ya vi el último capítulo que me faltaba por ver!!

Los mejores para mí han sido Arantxa y Esteban.

Esteban...