¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues me voy de vacaciones a Torremolinos  :P 

Sé que no se notará mucho cuando me vaya, pero que sepais que os echaré de menos a todos  :-*

Me voy mañana y llegaré el sabado, asi que tampoco será mucho tiempo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que patetopática eres no? :l, ahora me aburriré soberanamente hasta que vuelvas...
Y ahora, ÀQuién me atropellará con el buggy? Que sepas que ya me está saliendo el moratón en el brazo ¬¬
ÀCon quién competiré en el surfball?ÀQuién me destrozará las manos con las paradinhas en el agua?

Bueno, pues como te dije antes, que te lo pases bien y que disfrutes de esas vacaciones que te mereces.

ˆ bientôt de levanté

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo vivo en torremolinos, pásate por mi casa XDDDDDD
PERO COMO SE QUE ERES TU SI TE VEO??

Vas por una inmobiliaria??

Esque a lo mejor es de mi padre, ÀCómo se llama?
Que disfrutes mucho guapa, que te mereces las vacaciones

Espero verte pronto de vuelta

Pásatelo bien 

Aprovecha que no está uron acechando para cuando estés de vacaciones. xD
Bady dice:
Trae fotos tuyas en la playa.
ChimeCHU dice:
Traeme algún souvenir.
estando en Cádiz no hace falta irse de vacaciones. Que ganas de gastar el dinero xdd
pasatelo bien y cuidado con nenefer

Pásatelo bien 

pero si está nenefer. No es tanto como uron, pero tampoco se queda corto...  :P

Pásatelo bien 

pero si está nenefer. No es tanto como uron

Eso es lo que tú te crees.

Laury, no vallas sola.
ÀTorremolinos? ÀCon Nenefer por ahí cerca? Tú no sabes en lo que te has metido. No conoces a ese chaval bien... Alejate y mucho de él.
Lo siento, pero tengo que hacer el chiste:

Pues si Laury se va de vacas, YO ME VOY DE TOROS. EJEJEJEJEEJEJEJEJJE xdddddddddddddd

Laquenohablanunca (este mote puesto por Lorena xd), espero que te lo pases bien Y cojas más moreno, del que posiblemente tengas ahora xd
Hey que ese mote no lo he puesto yo, que su creador se va a enfadar xddddd

Cuando te lo dije fue porque lo había escuchao que se lo habían dicho en nose donde

Namule te voy a llevar a la hoguera!!!

1- NO ES laquenuncahabla, es laquenuncaescribe.
2- Lo inventé yo

Namule te voy a llevar a la hoguera!!!

1- NO ES laquenuncahabla, es laquenuncaescribe.
2- Lo inventé yo

Namule 0 - Nenefer 1 xd
Pues eso, que lo pases la mar de bien ;)  Y trae alguna foto o anécdota chorra que contar, que o si no me aburriré mucho  :-\

Laury wapa cuidate y pasala muy bien.
Laury que la pases genial.

Cuidate!

Bueno para el que no lo sepa he vuelto yo también de Torremolinos, ciudad de vacaciones... 

PD: Me he traido de souvenir tres picaduras de avispa de Selwo  ;D 

Que bien que todos los foreros vuelvan ;D

Rebienvenida wapa

Hey Guey!
En realidad no se por que posteo pa decirte que Re-Bienvenida,por que ya coincidimos justo en javvo los 2 cuando vovlvimos xDDD pero bueno.
Re-Bienvenida y eso,sigue sine scribir xDD

Salduos,

Que bien que todos los foreros vuelvan ;D

Rebienvenida wapa

"No han acabado las vacaciones, No han acabado las vacaciones, No han acabado las vacaciones, tienes que ser fuerte..."

NO han acabado las vacaciones, VALE? Yo todavía tengo que irme de vacaciones!

"Sé positivo, aún no tienes que ir al instituto..."