¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que bien que todos los foreros vuelvan ;D

Rebienvenida wapa

"No han acabado las vacaciones, No han acabado las vacaciones, No han acabado las vacaciones, tienes que ser fuerte..."

NO han acabado las vacaciones, VALE? Yo todavía tengo que irme de vacaciones!

"Sé positivo, aún no tienes que ir al instituto..."

Pero si quedan menos de 2 semanas xD y los que vuelven de vacaciones no creo que vayan a ir otra vez

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque si Dylan se va de vacaciones no se nota.Seguramente nadie te echaria en falta xDDD

Es broma G†UUEEEYYY

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esque si Dylan se va de vacaciones no se nota.Seguramente nadie te echaria en falta xDDD

Es broma G†UUEEEYYY

Me has matao
Dos semanas de vacacionesp ara nosotros entonces!!!!

Nah es broma que te vaya bien.

Dos semanas de vacacionesp ara nosotros entonces!!!!

Nah es broma que te vaya bien.

Es a mí? Qué pasa, queréis matarme? eso queréis? TRANQUILOS, QUE VUELO CON SPANAIR. No me volveréis a ver.  :'(
Laury, rebienvenida
No te pude decir adiós, pero bueno, hola xd

TRANQUILOS, QUE VUELO CON SPANAIR. No me volveréis a ver.  :'(

Megachupiguay
Megachupiguay
Megachupiguay
La pregunta es si te morirás en el vuelo de ida o en el de venida.. No se, yo creo que para darle más emoción es mejor en el de venida

Es broma G†UUEEEYYY

Me has matao

ÀQuién te ha puesto 1000 mensajes si eres nuevo?
por lo que veo a muchos les quedan semanas de vacaciones no???
genial...mm...¬¬ waaaaaaaaaa :'(
pss yo entre HACE EXACTAMENTE UN MES :'( :'( :'( :'(
soy de mexico,entre el 4 de agosto

que suerte tienen 

saludos