¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si no te gustan sus temas no los leas y ya
Me alegra que no te vallas

Muchas gracias
P.D: Me caes muy bien xD
Pelota

Pelota

xD

Creo que vuelvo, pero no me iré de habbos solo dimito e recibido mucho apoyo muchas gracias

vale fin del tema, ya la gente que comentó este post ha gastado su tiempo  :enfin:

vale fin del tema, ya la gente que comentó este post ha gastado su tiempo  :enfin:
vos

Creo que vuelvo, pero no me iré de habbos solo dimito e recibido mucho apoyo muchas gracias
we knew it

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ah pues vale ._. ni hacía falta xd

Perdonado quedas, un padre nuestro y dos ave maría.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Perdonado quedas, un padre nuestro y dos ave maría.
solo dios perdona nuestros pecados

el titulo es perdonaDme

teus joker y robimegor son unas plagiadoras chao

Me alegra mucho y todo eso que hayas pedido perdón y todo eso, pero... ¿por qué te empeñas en poner los posts en la sección habbo y no en su respectivo subforo?

Me alegra mucho y todo eso que hayas pedido perdón y todo eso, pero... ¿por qué te empeñas en poner los posts en la sección habbo y no en su respectivo subforo?

Sorry  :uhh:

Como me gusta mucho esto vine aver noticias pasé por el tema que publiqué y recibi mucho apoyo, muchas gracias de verdad haré lo que a mi me gusta ver los bugs que hay y lo que pasa y publicarlo al igual que encuestas.
Perdonarme por lo que pasó  :uhh: de veras :S espero que me perdoneis

Pero al final dimites?¿ Si es asi, diselo a Gceka y ahorras trabajo Jaja.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Pero al final dimites?¿ Si es asi, diselo a Gceka y ahorras trabajo Jaja.

Si ya lo sabe deberia haberme quitado el puesto...
Por cierto que te lo pases bien con tu trabajo de trader actualizando etc Suerte

Si ya lo sabe deberia haberme quitado el puesto...
Por cierto que te lo pases bien con tu trabajo de trader actualizando etc Suerte

Gracias
Suerte ati tambien.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

sos mala onda men pq le ases asi a la gente no ves q yeres sus sentimientos -.- encerio no agas yorar

weno como dise kiyito, ignora esa chusma pq what doesnt kill u makes u stronger y asi seras el mejor trader

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ He muerto
ok no lo are yorar lo ciento maoellisto

ahahhahaahhahahahaa te mereces el premio al troll de habbos

creia que era el unico que lo pensaba plix :ojitos:

Pues que te vaya bien. Que quieres que te diga, yo no dejaría mi cargo, por el que tanto he trabajado, porque aquí venga un cualquiera y pida mi dimisión. En fin, xau.

Jeje cualquiera aca son t0d0s, si tienes algun problema me lo comentas en la cara besitos y si si que me di por aludido

hilo para dar pena inside

dew

Ademas seguro que el que te critico no tiene ni idea de la palabra Trader, asi que.. sus criticas se las mete en el ***** y cuando sea experto, ahi si que te critique con lo que quiera

Me comes las barras platino que te tengo guardadas a pares y bien duritas, y si si que es trader, porque llevo desde el año 2008 tradeando besitossssss