¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Asi dije yo pero alguna gente de aqui ya sabes de que palo va jeje igual no deberia de irse por culpa de 2-3 personas, a no ser que fuesen los de su departamento los que dijeron que lo iban a echar o algo que lo dudo)

Es que si el dpto lo queria echar, no ivan a decirlo por ahi quedate tranquilo

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Es que si el dpto lo queria echar, no ivan a decirlo por ahi quedate tranquilo
Si tienes razon...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Exacto.
Si te vas a rendir porque 1 usuario está de mala leche porque le echaron/no le han cogido del Departamento ese, no tienes porqué irte, que ha pedido tu dimisión no es nada, si tu buscas algo buscalo en un sitio donde en las normas no figure buscar tal cosa, y te recomiendo releerte las normas por si acaso. Saludines.

I am the bone of my sword.

De paso me voy de Habbos todos contentos ahora en este tema podéis insultarme y todo lo que se os ocurra.
El administrador ya puede ir echándome de Habbos. En este tema podéis también darle a ''REPORTAR AL MODERADOR'' Insultos, etc adiós, ya no podré ir a tiendas a preguntar precios ni actualizar.
P.D: ¿A qué esperáis? Den a ''REPORTAR AL MODERADOR'' inventarse algo y después los insultos que querais adiós. Y administrador a que esperas para echarme de habbos...

Ya leei el tema... y ahora... porque te vas?¿ xDD! Vamos a ver, ahi solo dice que te insultan, porque te insulten te vas?¿

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Muy tonto de tu parte, pero si te quieres ir amén. Vete y ya. Digo tonto porque le das mente a lo que ni le tienes que dar, te haces una idea tonta y generalizas (por lo de "Contentos") de lo que puso una persona que sólo tenía el gadejo encima.

De mi parte no pasa nada, a mí me da igual en serio ni se te sancionó ni nada (porque no hay por qué)

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
No haymotivo por el que irse de Habbos. Es más, ahora te vas diciendo que todos son unos estúpidos, que te insultas, y tal, pero mañana estarás aquí de nuevo. Y aunque a tí mismo te lo niegues, te lo digo por experiencia, y seguro que a más de uno le ha pasado :pp:

Y bueno, por lo que parece ser, no es para tant. Si estás interesado en holos/retros, mientras hagas bien tu trabajo en la web y no te quite tiempo, no creo que tengas que irte... Igualmente, es tu decisión. Suerte olega

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Llevo sin entrar unos meses y no sé quién eres pero vaya cuentista por favor haha. Tendrías que hablar esto directamente con las personas que tienen algo que ver en vez de abrir este tema solo para dar pena... Digo yo.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No tio, no te vallas por .. venga saludos
Espero que tomes en cuenta algunos comentarios que valen la pena leer si no eres falso.

Y como este tema no tiene ningún sentido y no va en el foro correspondiente, cierro.

Espero que tomes en cuenta algunos comentarios que valen la pena leer si no eres falso.

Y como este tema no tiene ningún sentido y no va en el foro correspondiente, cierro.
esta abierto xd

No tio, no te vallas por .. venga saludos
por favor o por cojones XD?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Era necesario crear otro post? Yo si me voy lo pongo como mucho en el post de Presentaciones, y no dos veces, que no sé como no te lo han cambiado ahí. En fin, por ser educado te voy a decir que que te vaya bien.
Saludos.

¿Era necesario crear otro post? Yo si me voy lo pongo como mucho en el post de Presentaciones, y no dos veces, que no sé como no te lo han cambiado ahí. En fin, por ser educado te voy a decir que que te vaya bien.
Saludos.
como 2 veces? xdd

kellow
fandejavos
alcalina

son diferentes man

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

como 2 veces? xdd

kellow
fandejavos
alcalina

son diferentes man

ah lolaso XDXD MEPASEHORRENDISIMO. Bueno, si ya le querian echar qué más da...
Creo que vuelvo, pero no me iré de habbos solo dimito e recibido mucho apoyo muchas gracias
Como me gusta mucho esto vine aver noticias pasé por el tema que publiqué y recibi mucho apoyo, muchas gracias de verdad haré lo que a mi me gusta ver los bugs que hay y lo que pasa y publicarlo al igual que encuestas.
Perdonarme por lo que pasó  :uhh: de veras :S espero que me perdoneis
400 temas para un mismo asunto, si no hubieses pedido ningún holo no habría pasado nada de esto, ya cansa leer ME VOY DE HABBOS, DIMITO, BLA BLA BLA  :-.-:
¿Es necesario crear 5000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 temas? Pues  bienvenido otra vez
EDITO: Aparte, creo que estos posts van en la sección "Presentaciones"

400 temas para un mismo asunto, si no hubieses pedido ningún holo no habría pasado nada de esto, ya cansa leer ME VOY DE HABBOS, DIMITO, BLA BLA BLA  :-.-:
Si no te gustan sus temas no los leas y ya
Me alegra que no te vallas

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN