¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No sé quien eres, nunca te vi comentar pero hasta luego.
chao amigo nos vemos

Nos vemos, me caías mas o menos bien, pero bueh, hasta luego/nunca...

Y sí, aqui no es una empresa, tienen las reglas y actitud de una empresa, como:  Si andas hablando en el trabajo, te ponen reporte el jefe, si faltas es descuento de paga, aquí es casi lo mismo es demaciada seriedad, y eso no va muy bien, por eso me voy, no me gusta la manera que son aquí. Y solo contigo me lleve mejor y me hablaste bien, te considere mi unica amistad en este foro

Ey, otra cosita. Cada usuario es un mundo, todos tienen su lado "gracioso" si lo queremos decir así. Aunque, lo que le da gracia a uno no tiene por qué dársela a otro o viene hasta a ser un insulto o falta de respeto. Por la edad, el contexto y hasta por el simple hecho de estar en Internet (dígase libre) nunca habrá una seriedad absoluta en sitios como éste. Si lo que dices es por la moderación y como actúa, te digo yo como integrante de ese equipo que sólo se hace algo en casos necesarios, las reglas nunca se tomarán en cuenta tal cual para todos ya que sino apaga y vámonos que esto se jodió. Si te llegaron a sancionar, amén. Le puede pasar a cualquiera no es el fin del mundo xd

Aunque no habláramos mucho, tú me caíste excelente también y más ahora que estabas integrándote más a la comunidad y tal. =(
Amigo, realmente no deberías prestarle atención a aquellas personas que dices que te caen mal. Si mal no recuerdo, hay un filtro que ignora a las personas ¿no? Y no ves sus mensajes, algo así xd.

Caracas, Venezuela
Este un foro serio? jajajajajajajaja, hasta los admins van de subnormales a veces con sus cosas, no te resistas, se lo subnormal que quieras!

Amigo, realmente no deberías prestarle atención a aquellas personas que dices que te caen mal. Si mal no recuerdo, hay un filtro que ignora a las personas ¿no? Y no ves sus mensajes, algo así xd.

Lo quitaron ::)