¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Razón: Simplemente no me gusta como son aqui la mayoria, todo se lo toman con una pi... seriedad, desde hace meses tengo viendo en algunos de mis POSTS que me dicen cosas molestas digo mas bien así como, seriedad, nada se lo toman en broma aquí. He estado en otros foros como en el antiguo Habbolibre.com.es hay si me llege a llevar bien con muchos, aveces decia unas cosas y no se lo tomaban con tana seriedad como aqui. Y no no mas en mis posts si no en otros de otros usuarios. Y simplemente no me gusta mucho el ambiente aquí, solo estoy en este foro para dar mi opinión.
Como sea, me voy volvere? no se quiza si, quisa no. Como dijo Smoke. Este niño inmaduro, se va de acá. Hasta nunca o después -.-
Como sea, me voy volvere? no se quiza si, quisa no. Como dijo Smoke. Este niño inmaduro, se va de acá. Hasta nunca o después -.-
vic ti mis tas everywhere xdd
a mí me da igual si te vas o no, simplemente 2 cosas:
me causa gracia que te dejes afectar o que te pires de este floro solo por comentarios sin importancia de ciertos usuarios
no hagas publicidad, que aunque no sea la intención lo estás haciendo xd
pd: es que esto es un foro SERIO, si no te gusta la seriedad puedes entrar a específicos subforos que se dedican a postear TUS BROMAS
a mí me da igual si te vas o no, simplemente 2 cosas:
me causa gracia que te dejes afectar o que te pires de este floro solo por comentarios sin importancia de ciertos usuarios
no hagas publicidad, que aunque no sea la intención lo estás haciendo xd
pd: es que esto es un foro SERIO, si no te gusta la seriedad puedes entrar a específicos subforos que se dedican a postear TUS BROMAS
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por cierto, no es cuestión de seriedad, es de respeto. Yo te dije de buena forma que eso era falso y tú llegaste con el "par de ignorantes" bla bla... xdd
RISASSSSSSSSSSSSS***
RISASSSSSSSSSSSSS***
Yo también fuí rechazado (y creo que alguno que otro me sigue rechanzado...), pero eso no es motivo para irte, eres libre de estar aquí y comentar, siempre que cumplas y acates las normas. Igualmente, chao :jum:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Yo también fuí rechazado (y creo que alguno que otro me sigue rechanzado...), pero eso no es motivo para irte, eres libre de estar aquí y comentar, siempre que cumplas y acates las normas. Igualmente, chao :jum:
No entiendo porqué tú también dices eso, que tengas problemas con USUARIOS no es rechazo.
No entiendo porqué tú también dices eso, que tengas problemas con USUARIOS no es rechazo.
Hombre, que yo sepa que la gente no te quiera ver por aquí porque eres de otra web fan, es rechazo. Si no es así, lo siento, esque confundo los términos. Igualmente no nos salgamos del tema, jeje.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Hombre, que yo sepa que la gente no te quiera ver por aquí porque eres de otra web fan, es rechazo. Si no es así, lo siento, esque confundo los términos. Igualmente no nos salgamos del tema, jeje.
El problema es que no es porque seas de otra web fan, sino por tus actitudes. Aquí hay gente de otras web fans y nadie le dice nada.
Alex, si quieres que te traten bien, trata también bien vos, porque nos llamaste ignorantes cuando ni tenías la razón. Adiós.
I'll find you ♫
Lo que acabas de decir carece de sentido.
Lo mejor es que estés donde quieras, te sientas mejor y donde te acepten, sí, aunque si te pones a darle mente a cada comentario de los que hacen algunas personas acá te quedas sin venas que cortarte eh.
Estás claro. Mucha seriedad no es buena y más en un foro que casi en su totalidad son jóvenes y niños, además que en teoría básicamente es un foro de un juego. Eso te aseguro que aunque sea la moderación lo tiene bien claro.
Una pena man, aunque un poquitín calladito fuiste un usuario ejemplar. o/
Estás claro. Mucha seriedad no es buena y más en un foro que casi en su totalidad son jóvenes y niños, además que en teoría básicamente es un foro de un juego. Eso te aseguro que aunque sea la moderación lo tiene bien claro.
El problema es que no es porque seas de otra web fan, sino por tus actitudes. Aquí hay gente de otras web fans y nadie le dice nada.
Alex, si quieres que te traten bien, trata también bien vos, porque nos llamaste ignorantes cuando ni tenías la razón. Adiós.
Bueno, todos cometemos errores, y admito que soy una persona un tanto inmadura, pero intento corregir mis fallos... Desde hace tiempo no me he metido en líos :-\ Igualmente no nos salgamos del hilo. Adiós amigo, pásalo bien donde decidas ir.
Razón: Simplemente no me gusta como son aqui la mayoria, todo se lo toman con una pi... seriedad, desde hace meses tengo viendo en algunos de mis POSTS que me dicen cosas molestas digo mas bien así como, seriedad, nada se lo toman en broma aquí. He estado en otros foros como en el antiguo Habbolibre.com.es hay si me llege a llevar bien con muchos, aveces decia unas cosas y no se lo tomaban con tana seriedad como aqui. Y no no mas en mis posts si no en otros de otros usuarios. Y simplemente no me gusta mucho el ambiente aquí, solo estoy en este foro para dar mi opinión.
Entro solo para decir +1
Pues yo no se si lo fui, pero igual, me ire, quizá vuelva aca después.
Aun que no diga y de mi opinión, siempre me dicen algo negativo, pesimista o amargado? xD :/
Lo mejor es que estés donde quieras, te sientas mejor y donde te acepten, sí, aunque si te pones a darle mente a cada comentario de los que hacen algunas personas acá te quedas sin venas que cortarte eh.
Pues sí, aqui deverian de ser menos serios un poco, como dices es un foro de webfan de un juego. Y sí, aqui no es una empresa, tienen las reglas y actitud de una empresa, como: Si andas hablando en el trabajo, te ponen reporte el jefe, si faltas es descuento de paga, aquí es casi lo mismo es demaciada seriedad, y eso no va muy bien, por eso me voy, no me gusta la manera que son aquí. Y solo contigo me lleve mejor y me hablaste bien, te considere mi unica amistad en este foro
Igual, ya tenia planeado irme de aquí hace un mes y medio atrás, tampoco no voy a decir mentiras, es una muy buena webfan, muy completa, al igual que los reporteros, como leow, pueden llegar a ser grandes periodistas de algun diario o noticiero real. Pero tampoco es para que haya tanta seriedad, no es una empresa, no somos adultos, bueno no todos, hay que divertirse y pasarla bien, igual me despido, los veo quizás después. Adios
Pues sí, aqui deverian de ser menos serios un poco, como dices es un foro de webfan de un juego.
Esta bien, pero en este caso no fue seriedad. Afirmaste que esas herramientas iban a ser las oficiales y se te aclaro que eran falsas y nos llamaste "Ignorantes" xddd
Igual, ya tenia planeado irme de aquí hace un mes y medio atrás, tampoco no voy a decir mentiras, es una muy buena webfan, muy completa, al igual que los reporteros, como leow, pueden llegar a ser grandes periodistas de algun diario o noticiero real. Pero tampoco es para que haya tanta seriedad, no es una empresa, no somos adultos, bueno no todos, hay que divertirse y pasarla bien, igual me despido, los veo quizás después. Adios
Gracias por el comentario pues, pero no es que aquí seamos serios. Es que hay ciertas normas y si vienes con los humos altos a nadie le va a caer bien. Viniste y nos dijiste a todos ignorantes cuando no tenías razón. Si no te gusta que te traten así, tampoco lo hagas. Es solo un consejo.
I'll find you ♫
Un consejo, tengas la edad que tengas y ojala se te quede grabado; Prejuicios siempre van a existir así que vete acostumbrando, etiquetas aún más, pero si dejas que te afecten el del problema eres tu y no lo demás, no digo que no puedas, pero no es saludable andar por ahí en la vida haciéndole caso a los comentarios de terceros. En un foro, en la escuela o en la vida cotidiana es un error deshumanizarse de tal manera.
Y una pena por los comentarios de los demás, haya hecho lo que sea, no son mejor que este chico.
Talue.
Y una pena por los comentarios de los demás, haya hecho lo que sea, no son mejor que este chico.
Talue.
Políticamente irresistible.
vic ti mis tas everywhere xdd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN