¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias
Suerte en todo lo que te propongas
Yesh
=( Bye Ive... Pero te seguiré viendo en msn o en Twitter =3
Nos seguimos leyendo señorita Ciry
Adiós señor Vheissu, que le vaya bonito. :'(
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
SIEMPRE TE AMÉ!!!!!!!!! NO ME DEJES SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Perdón por la firma, algún día, no se cuando vendré y haré varias :). Sigue escribiendo así eh!
No, porque tú...porque... porque.. me dejas con la cuerda de diseñadores baratos... :'(![]()
PD: Nunca me hicistes mi firma >:(
Gracias
A mi tampoco me hiciste firma, eres el mejor haciéndolas de aquí. xD
Buena suerte con tu proyecto y nos vemos
Hola tu y yo hablamos siempre XD.
Jamás me esperé encontrar esto al abrir el tema, seguiremos hablando supongo Has hecho lo que pocos han podido hacer aquí y definitivamente has marcado tu huella.
Keep calm & stay relax
Nooooooooooooooooooooooooooooooo .
http://www.miconsola.es/fotos/frikadas/muneco_loco.gif[/img ]
:'( Ahora me volvi mas loco que el niño aleman loco .
Ostras, muchas gracias Pat, Voy a extrañar a la crew de dictadores si que si, ojala te vea mas seguido en msn. Un abrazo :%:
No te lo alcancé a decir por interno, pero aprovecho de decrlo aquí:
Eres y serás un excelente aporte para Habbos, tu simpatía siempre me agradaba, en situaciones algo serias tu le dabas ese toque mas relajado a la cosa. Además aportabas muy buenos temas. Sin duda serás una gran perdida, pero recuerda que tendrás las puertas abiertas en Habbos. :%:
I love you bitch
La concha :$, no entendí lo de los mensajes jajaja, pero bueno estamos en contacto!
Ivannnnnnnnnnnnnnnnnnn te voy a extrañar aunque me llevabas la corriente 3 de cada 10 mensajes! Jajaja mucha suerte y éxitos en tu vida, ¡se te va a ver dentro de poco por acá!
Políticamente irresistible.
chaito te amamos :l: :l:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ostras, pero si eres tu.
Caen como moscas.
Siempre opiné (y lo dije más de una vez abiertamente) que habías sido uno de los peores administradores que ha pasado por Habbos. Pero dejando todo eso de lado, te deseo suerte. Espero volver a cruzarme contigo algún día, en algún sitio.
Un saludo.
Un saludo.
Siempre opiné (y lo dije más de una vez abiertamente) que habías sido uno de los peores administradores que ha pasado por Habbos. Pero dejando todo eso de lado, te deseo suerte. Espero volver a cruzarme contigo algún día, en algún sitio.
Un saludo.
:jum: Lo que puede hacer una sanción.
Oh la bilis, siempre tan omnipresente.
:jum: Lo que puede hacer una sanción.
Oh la bilis, siempre tan omnipresente.
¿Sanción? Refréscame la memoria anda. No, en serio, ni idea de lo que me hablas. Sé que tuve una sanción, hará un año, no recuerdo motivo ni quién me lo notificó. Es que normalmente no me centro en esas cosas, son muy... No sé... Baladís. ¿No crees?
Mi opinión es sobre tu gestión en general.
¿Sanción? Refréscame la memoria anda. No, en serio, ni idea de lo que me hablas. Sé que tuve una sanción, hará un año, no recuerdo motivo ni quién me lo notificó. Es que normalmente no me centro en esas cosas, son muy... No sé... Baladís. ¿No crees?
Mira, si quieres atención, ve al parque a hacer tus berrinches. Yo también puedo aparecer de la nada e ir diciendo que eres la persona más pedante e inmadura que he conocido a mis casi 20 años, pero no lo hago por respeto, respeto que se mama desde casa, cosa que veo careces. Estas dando una muy mala imagen de ti solo por querer llamar la atención, pero vamos, tampoco esperaba mucho de una persona como tu.
Y si me vas a venir a hablar en tono ironico, ironia es que opines cuando eres totalmente inactivo, claro, que puedes opinar lo que te salga de los cojones, pero si crees que me va a afectar estas muy equivocado, una bola de palabras subjetivas que vengan de alguien como tu, me van y me vienen.
Y hasta aqui te respondo, ya si le quieres seguir, ponte en contacto con el departamento de moderación. Hasta luego.
Mira, si quieres atención, ve al parque a hacer tus berrinches. Yo también puedo aparecer de la nada e ir diciendo que eres la persona más pedante e inmadura que he conocido a mis casi 20 años, pero no lo hago por respeto, respeto que se mama desde casa, cosa que veo careces. Estas dando una muy mala imagen de ti solo por querer llamar la atención, pero vamos, tampoco esperaba mucho de una persona como tu.
Y si me vas a venir a hablar en tono ironico, ironia es que opines cuando eres totalmente inactivo, claro, que puedes opinar lo que te salga de los cojones, pero si crees que me va a afectar estas muy equivocado, una bola de palabras subjetivas que vengan de alguien como tu, me van y me vienen.
Y hasta aqui te respondo, ya si le quieres seguir, ponte en contacto con el departamento de moderación. Hasta luego.
Veo que te duele una mala opinión. Supongo que prefieres a la gente que te critica por las espaldas y te pone la alfombra roja en cuanto te ve. Soy honrado, lo siento, me gusta decir lo que opino en la realidad, aunque haya gente que no aguante la verdad. Lo de inactivo, cierto, no he publicado mucho, pero he leído unos cuantos hilos desde que dejé de publicar regularmente y mantengo contacto con mucha gente, y puedo opinar tranquilamente que tu gestión ha sido penosa, no soy el único que lo opina, pero el resto calla. No quiero tu atención, vine a despedirme y decirte lo que opino de ti, pero también a desearte buena suerte. El que ha cogido el berrinche por mi mensaje has sido tú, pero eso ya es cosa tuya.
Lo dicho, que te vaya bien en todo, buena suerte.
Veo que te duele una mala opinión. Supongo que prefieres a la gente que te critica por las espaldas y te pone la alfombra roja en cuanto te ve. Soy honrado, lo siento, me gusta decir lo que opino en la realidad, aunque haya gente que no aguante la verdad. Lo de inactivo, cierto, no he publicado mucho, pero he leído unos cuantos hilos desde que dejé de publicar regularmente y mantengo contacto con mucha gente, y puedo opinar tranquilamente que tu gestión ha sido penosa, no soy el único que lo opina, pero el resto calla. No quiero tu atención, vine a despedirme y decirte lo que opino de ti, pero también a desearte buena suerte. El que ha cogido el berrinche por mi mensaje has sido tú, pero eso ya es cosa tuya.
Lo dicho, que te vaya bien en todo, buena suerte.
Las opiniones no me afectan, como ya explique una opinion jamas sera objetiva y bueno, yo me guio por la objetividad. Me parece perfecto que tengas contacto con esa gente, y si tuviera el mismo interes que antes pediria saber quienes opinan eso de mi, pero como no es así, no lo hare, ya muchísima gente me ha demostrado lo contrario de manera publica o privada, whatever... es tu opinion y se respeta.
Námaste.
Se va el vichu, adios vichu, nos vemos por msn y twitter, suerte en todo
I am the bone of my sword.
Oye pasame tu twitter personal xdd
Se va el vichu, adios vichu, nos vemos por msn y twitter, suerte en todo
Y yo pensando que ibas a tardar toda la eternidad en el cargo.
Hasta luego Iván xD.
Hasta luego Iván xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Él ha sido una de las personas o la persona que más ha aportado a Habbos, por algo fue puesto en el cargo, desde que llegó desempeñó sus funciones como nadie, en tu comentario veo envidia y resentimiento, puesto que debes ser el único que piensa que Iván fue incompetente. Y como encargada del departamento que tú alguna vez llevaste, te digo que no eres la persona más adecuada para decirle a alguien que es incompetente.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Él ha sido una de las personas o la persona que más ha aportado a Habbos, por algo fue puesto en el cargo, desde que llegó desempeñó sus funciones como nadie, en tu comentario veo envidia y resentimiento, puesto que debes ser el único que piensa que Iván fue incompetente. Y como encargada del departamento que tú alguna vez llevaste, te digo que no eres la persona más adecuada para decirle a alguien que es incompetente.
:jum:
Te he contestado por MP. Tanta burrada junta se hacía insostenible para contestarte haciendo un post.