¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, yo pocas veces me vi escribiendo este tipo de cosas, pero ya he tomado una decisión. Me voy de Habbos, chiquillos, no es por causas externas ni nada por el estilo, simplemente he perdido total interés de seguir por estos lares y bueno, creo que mi ciclo ya se cumplió.
No me quiero alargar mucho, solo dar gracias a todos aquellos que me brindaron su amistad, no nombrare personas por si me llego a olvidar de alguien, pero bueno uds sabrán por quienes tengo un cariño especial.
Estos casi 3 años, con uds han sido muy buenos, he aprendido infinidad de cosas, conocí tanta gente y viví tantas experiencias que lo único que me queda decir es un basto GRACIAS.
Me pasare de vez en cuando, a saludar y tal.
Hasta luego chicos, fue un placer estar con ustedes todo este tiempo.
PD: Ahi tienen mi twitter que es donde me la paso todo el día o si quieren mi msn o skype mandenme un privado.
Pues eso, Hasta luego!
No me quiero alargar mucho, solo dar gracias a todos aquellos que me brindaron su amistad, no nombrare personas por si me llego a olvidar de alguien, pero bueno uds sabrán por quienes tengo un cariño especial.
Estos casi 3 años, con uds han sido muy buenos, he aprendido infinidad de cosas, conocí tanta gente y viví tantas experiencias que lo único que me queda decir es un basto GRACIAS.
Me pasare de vez en cuando, a saludar y tal.
Hasta luego chicos, fue un placer estar con ustedes todo este tiempo.
PD: Ahi tienen mi twitter que es donde me la paso todo el día o si quieren mi msn o skype mandenme un privado.
Pues eso, Hasta luego!
Políticamente irresistible.
yo no lloré ni en mi propia despedida, pero :'( :'( :'(
nunca olvidaré los momentos tan entretenido que pasamos juntos, ni aquella vez en la que me dijiste que algún día yo también podría tirarle los papeles de golosinas a mi vecino
nunca olvidaré los momentos tan entretenido que pasamos juntos, ni aquella vez en la que me dijiste que algún día yo también podría tirarle los papeles de golosinas a mi vecino
jeje
Todos se están yendo D:
Iván no nos dejes!
De las veces que hablamos me di cuenta de que eres una super buena persona, espero que tengas suerte en todo lo que hagas, y te propongas!! A ver si nos visitas algún día... eres una persona muy sabia y creativa
Por cierto yo como que veía venir que te fueras :enfin:
Iván no nos dejes!
De las veces que hablamos me di cuenta de que eres una super buena persona, espero que tengas suerte en todo lo que hagas, y te propongas!! A ver si nos visitas algún día... eres una persona muy sabia y creativa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa ok, igual te veo la cara todos los putos días 

puppet on a string
Bueno, ya lo tendrás bien decidido supongo
Hasta lue', bro o/
Hasta lue', bro o/
Justamente ayer le dije a ernesto que ibas a irte, y fíjate, no me equivoqué.
Suerte, iván.. Igual nos tenemos en todas las redes sociales, msn, y hasta pin. Así que de mí, para tu desgracia, no te libras tan fácil.
bye tkm xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxooxoxoxoxoo
Suerte, iván.. Igual nos tenemos en todas las redes sociales, msn, y hasta pin. Así que de mí, para tu desgracia, no te libras tan fácil.
No llore, no sea nena.
yo no lloré ni en mi propia despedida, pero :'( :'( :'(
Si los visitare xD, ntp.
Todos se están yendo D:
Iván no nos dejes!
Esa es mi frase higo de fruta.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa ok, igual te veo la cara todos los putos días
Pinche bruja. >:(
Justamente ayer le dije a ernesto que ibas a irte, y fíjate, no me equivoqué.
Gracias
suerte en tu vida
Políticamente irresistible.
=( Bye Ive... Pero te seguiré viendo en msn o en Twitter =3
SIEMPRE TE AMÉ!!!!!!!!! NO ME DEJES SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No, porque tú...
porque... porque.. me dejas con la cuerda de diseñadores baratos... :'(
PD: Nunca me hicistes mi firma >:(
PD: Nunca me hicistes mi firma >:(
Ahora que empezaba a cogertele cariño a tu mamasota :jum:
Chao, saludos.
Chao, saludos.
A mi tampoco me hiciste firma, eres el mejor haciéndolas de aquí. xD
Buena suerte con tu proyecto y nos vemos
Buena suerte con tu proyecto y nos vemos
Jamás me esperé encontrar esto al abrir el tema, seguiremos hablando supongo Has hecho lo que pocos han podido hacer aquí y definitivamente has marcado tu huella.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Nooooooooooooooooooooooooooooooo .
http://www.miconsola.es/fotos/frikadas/muneco_loco.gif[/img ]
:'( Ahora me volvi mas loco que el niño aleman loco .
http://www.miconsola.es/fotos/frikadas/muneco_loco.gif[/img ]
:'( Ahora me volvi mas loco que el niño aleman loco .
Noo! :'( Vheissu, eres un ídolo. Espero volver a verte algún día, y si no, ando por tu web o el twitter e,é. Éxito en todo amigo, suerte, larga vida y cuídate mucho :-\
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
No te lo alcancé a decir por interno, pero aprovecho de decrlo aquí:
Eres y serás un excelente aporte para Habbos, tu simpatía siempre me agradaba, en situaciones algo serias tu le dabas ese toque mas relajado a la cosa. Además aportabas muy buenos temas. Sin duda serás una gran perdida, pero recuerda que tendrás las puertas abiertas en Habbos. :%:
I love you bitch
Eres y serás un excelente aporte para Habbos, tu simpatía siempre me agradaba, en situaciones algo serias tu le dabas ese toque mas relajado a la cosa. Además aportabas muy buenos temas. Sin duda serás una gran perdida, pero recuerda que tendrás las puertas abiertas en Habbos. :%:
I love you bitch
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ivannnnnnnnnnnnnnnnnnn te voy a extrañar aunque me llevabas la corriente 3 de cada 10 mensajes! Jajaja mucha suerte y éxitos en tu vida, ¡se te va a ver dentro de poco por acá!