¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy estaba tan feliz en el msn y viene alejandro y me pasa la URL de HabboTimes. (www.habbotimes.de)
Al ver eso dije: LOLLLLLLAZOOOO
Cogí y con mis ganas copié el texto, ya que está en una imagen, xD.
Traducción manual por JogBoy: (Gracias majorro)
De aquí le deseo una muerte lenta y dolorosa al hacker que haya hecho eso.
Al ver eso dije: LOLLLLLLAZOOOO
Cogí y con mis ganas copié el texto, ya que está en una imagen, xD.
Denkpause
Das HabboTimes Projekt muss Für einige Zeit pausieren. Am 12. August gelang es Angreifern einige Daten aus unserer Datenbank zu sammeln.
Darunter sind auch verschlüssekte Passwörter von Nutzern.
Zur Zeit ist noch unklar ob diese entschlüsselt werden können.
Trotzdem bitten wir alle HabboTimes Nutzer, die trotz zahlreicher Hinweise, das selbe Passwort auf anderen Webseiten nutzen, diese schnellstomöglich zu ändern.
Wir entwickeln Momentan eine neuve Version von HabboTimes und werden euch auf dieser Seite informieren, ob wir bis zur Fertigstellung nun offline bleiben oder ob wir allgemein in diesem teils kriminellen Umdfeld kein Fanprojekt mehr betreiben möchten. Alle Infos zur Zunkunft bald auf dieser Seite!
Ein groÃües Sorry, aber wir sind selbst darüber sehr geschockt und hoffen, dass ihr diese Pause gut übersteht und bald wieder als treue Nutzer zurückkehrt. Danke für das Verständnis.
Für wichtige Anfragen wendet euch bitte direkt per Email an comebackht@googlemail.com
Die Hotelleitung wurde über diesen vordall informiert.
Traducción manual por JogBoy: (Gracias majorro)
Pausa
El proyecto HabboTimes deberá hacer una pausa por un tiempo.
El día 12 de Agosto, sufrimos múltiples ataques, durante los cuales fueron robados datos de nuestra Base de Datos. Entre estos datos, se encuentran contraseñas encriptadas de Usuarios. Hasta el momento, todavía no está claro si estas contraseñas podrán ser desencriptadas.
A pesar de ello, pedimos a todos los usuarios de HabboTimes, que a pesar de nuestras advertencias, utilizarán en Habbotimes la misma contraseña que en otras páginas; que cambien su contraseña en estas.
Por ahora estamos programando una nueva versión de HabboTimes , e informaremos en esta página, si hasta la llegada de la nueva versión nos quedaremos fuera de la red, o si abandonamos el proyecto de seguir con una fan web. Todas las noticias sobre nuestro futuro, serán publicadas en esta página.
Pedimos perdón, pero hasta nostros mismos estamos muy sorprendidos por los hechos que han tenido lugar, y esperemos que paseís bién esta época de pausa. Gracias por la comprensión.
Para cuestiones importantes, por favor dirigígete directamente por e-mail a comebackht@googlemail.com.
La dirección del hotel fue informada.
De aquí le deseo una muerte lenta y dolorosa al hacker que haya hecho eso.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo me meti hoy y vi eso
Pero como no tenia ganas de traducirlo.
Yo le deseo lo mismo al cracker ese.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OMG!
Se han cargado una de las mejores webs del mundo mundial >:( Y la verdad... no es fácil hackear una web como HT... tiene que ser uno muy bueno :S
Se han cargado una de las mejores webs del mundo mundial >:( Y la verdad... no es fácil hackear una web como HT... tiene que ser uno muy bueno :S
Lo peor esque si alguien tenia la misma contraseña en habbotimes que en habbo normal le prodrian robar :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MUERTE AL HACKER
la gente que hace eso, es que no tienen verguenza, se aburren demasiado.
di tu, que ya han habido denuncias por robo de moviliario virtual.
la gente que hace eso, es que no tienen verguenza, se aburren demasiado.
di tu, que ya han habido denuncias por robo de moviliario virtual.
Ya lo siento ehhh xd
Hoy estaba tan feliz en el msn y viene alejandro y me pasa la URL de HabboTimes. (www.habbotimes.de)
Ya lo siento ehhh xd
xDDD
Que bobo
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ya lo siento ehhh xd
xDDD
Que bobo
Yo nunca entraba en esa web yo solo en habborator y habboS y en la mia
Pueden hacer lo mismo aqui xd
Bufff.. Yaya putada
Espero que se recuperen muy pronto, y pongan en marcha la web tan rápido como les sea posible, en fin, esto puede pasar hasta en HabboS.
Espero que se recuperen muy pronto, y pongan en marcha la web tan rápido como les sea posible, en fin, esto puede pasar hasta en HabboS.
Yo me meti hoy y vi eso
Trotzdem bitten wir alle HabboTimes Nutzer, die trotz zahlreicher Hinweise, das selbe Passwort auf anderen Webseiten nutzen, diese schnellstomöglich zu ändern.
En otras palabras: jalajamalajam sim ajtüja pija de kutja en otras paalabras? que idioma es ese? xddd
U.u
Y luego vais diciendo que hago spams -.-
os aplaudo
os aplaudo
Aleman ::)
Yo me meti hoy y vi eso
En otras palabras: jalajamalajam sim ajtüja pija de kutja en otras paalabras? que idioma es ese? xddd
Y es que los haces ::)
U.u
os aplaudo
Pueden hacer lo mismo aqui xd
U.u
os aplaudo
que humor más malo que tienes.
Yo me meti hoy y vi eso
tu no te quedas corto. Esto es spam
dejaos ya de chorradas
Lo ünico que he hecho es opinar, y ya van todos insultandome, etc. Y si hago opiniones cortas, pues las hago cortas, a no ser que ponga.
Me parece bien (ejemplo de lo que pondria)
Y no.. me parece bien ..... Y 4000 lineas, yo las hago así, y si hay algun problema que los mods contacten conmigo
Y no.. me parece bien ..... Y 4000 lineas, yo las hago así, y si hay algun problema que los mods contacten conmigo
Que todos te insultan? ::)
Lo ünico que he hecho es opinar, y ya van todos insultandome, etc. Y si hago opiniones cortas, pues las hago cortas, a no ser que ponga.
De lo que hay quejas es de que haces spam, doble posts, y 'pruebas' que son spam...
Menos Lobos, Caperucita ::)
Que dejes el tema ya -.-
Yo a ti no te he hecho nada, no hay razón porque te metas conmigo, ok?
Yo a ti no te he hecho nada, no hay razón porque te metas conmigo, ok?
Pues usas mas la cabeza y las pones unas palabritas mas largas..
Si pones respuestas cortas.. mejor guardatelas.. ;D
& nadie te insulta.. yo ni sabía que estabas en el foro S;
Pero ...
Esque alguien tiene puesta su misma contraseña aqui que en habbo? :o
*Miedo
Esque alguien tiene puesta su misma contraseña aqui que en habbo? :o
*Miedo