¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Kase-O 01:47:54 Viendo el perfil de Rossi.
BUITRES. SOLO FALTA EL FOLLAFAROLAS DE CTHULHU
mira quien habla :cejas:
xddd
Kase-O = jolo voy para rossi xdd
Yo solo edito firmas. No buitreo a menos que sepa que el objetivo no tiene rabo, y no estoy seguro de que este sea el caso...
Kase-O 01:47:54 Viendo el perfil de Rossi.
BUITRES. SOLO FALTA EL FOLLAFAROLAS DE CTHULHU
puppet on a string
Yo solo edito firmas. No buitreo a menos que sepa que el objetivo no tiene rabo, y no estoy seguro de que este sea el caso...
jolo voy ningun objetivo no ha tenido un buitre tras el, y esta claramente no sera la ecepcion xdd
Hola bienvenida a este mi reino, donde nada es lo que parece y lo que parece no es nada. 8)
Leete las normas, beibe.
AAAAAAAAAA fregar.
Leete las normas, beibe.
AAAAAAAAAA fregar.
Políticamente irresistible.
buitre inside... okno... o si?
PD: te vees linda :8D:, te pareces a una actor chilena xdd
Se parece a Mey Santamaría :lengua:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Lo que aquí está claro es que si es la de la foto yo melafo, no sé ustedÈsH
claro que lo es, no le crees? xd
anda a lafearte a otro lado :roto2:
Lo que aquí está claro es que si te reporta por acoso, tomas vacaciones forzosas, no sé usted.
Lo mismo para los demás ya bajenle a sus hormonas, que rozan el limite de lo patético.
Dios, si me reporta por eso no veas. LOL creía que no era la de la foto por cierto.
Eh, y el comentario del follafarolas.
Dios, si me reporta por eso no veas. LOL creía que no era la de la foto por cierto.
Me lo borra uno que se ha convertido a los moralfaguitos del foro.
Lo que aquí está claro es que si te reporta por acoso, tomas vacaciones forzosas, no sé usted.
Lo mismo para los demás ya bajenle a sus hormonas, que rozan el limite de lo patético.
si, tienes razon, como que nunca salieran a la calle a ver todas las chicas que pasan, y que pasan todo el dia a la pc, por algo uno tiene pies y ojos, ademas se pasan mucho por las estupideces que dicen... si quieren tener a una chica respetenla y no sean unos putos buitres...
Me lo borra uno que se ha convertido a los moralfaguitos del foro.
Moralfags [sic] > Vírgenes desesperados. :facelapalm:
Moralfags [sic] > Vírgenes desesperados. :facelapalm:
Tus argumentos mediante ataques dan bastante penica.
si, tienes razon, como que nunca salieran a la calle a ver todas las chicas que pasan, y que pasan todo el dia a la pc, por algo uno tiene pies y ojos, ademas se pasan mucho por las estupideces que dicen... si quieren tener a una chica respetenla y no sean unos putos buitres...
Lástima que hablo en coña y no te enteras. No eres muy listo por lo que parece.
vírgen será el farolas.
Yo dije lo de la foto porque creía que no era ella xddddd.
vírgen será el farolas.
Me lo dice a mí porque le pregunto por msn por qué me borra los posts y sólo me contesta con mierda.
Una chica, que raro que la buitreen, quieren una galletita?
Haces fail en ponerte una foto de chica, porfavor no le hagan lo mismo que a la otra que hecharon del foro, que esta buena....(?)
Haces fail en ponerte una foto de chica, porfavor no le hagan lo mismo que a la otra que hecharon del foro, que esta buena....(?)
Por cierto, Ernesto ya me explicó por qué lo de los posts borrados. Es razonable.
No cuesta tanto explicarse, Iván, en lugar de simplemente decir que soy tonto.
Pero tú a lo tuyo.
No cuesta tanto explicarse, Iván, en lugar de simplemente decir que soy tonto.
Pero tú a lo tuyo.
Todo esto me recuerda a mimy xd, Bienvenida seas tu rossi.