¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

____________________________________________________________________________________________________Estoy agradecida Ya que Me vienen a Dar un enorme Abrazo este Grupo de Habbos Gracias Amigos yo se que Ustedes me vendrán A venir a dar Un gran abrazo Por la bienvenida Pues me siento Orgullosa Y pues Soy de Colombia Y Pues si necesitan dudas estoy Yo.
____________________________________________________________________________________________________
Gracias.

Los quiero Mucho
Hola bambino.
¿Qué tal la lesión?
Bienvenida compatriota. XD
Chicos ya que Ustedes les Gusta el Fútbol Hice esta Firma XD de Colombia

es Sencilla
Tetas o reporte.

Tetas o reporte.

A tu cueva
Bienvenida, ojalá te guste todo esto y la pases bien
Por cierto, me gustó como decoraste tu presentación n_n

Tetas o reporte.

olle mira no seas grosero cumple las normas

olle mira no seas grosero cumple las normas

no lo pesques siempre es asi, y no va en contra de las normas, ademas no tiene nada mas que eso en la cabeza  :enfin:

PD: BIENVENIDA!
Bienvenida, vi que tu área es el diseño y lo haces muy bien... Te felicito por tus obras.

PD: Si es que eres la de tu avatar... Te pareces DEMASIADO a una amiga mía :%: Conozcamonos okno xDD!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Si soy ella de hecho mi face es Catalina martinez boombang

Bienvenida, vi que tu área es el diseño y lo haces muy bien... Te felicito por tus obras.

PD: Si es que eres la de tu avatar... Te pareces DEMASIADO a una amiga mía :%: Conozcamonos okno xDD!

buitre inside... okno... o si?

PD: te vees linda  :8D:, te pareces a una actor chilena xdd

Si soy ella de hecho mi face es Catalina martinez boombang

Muy bien Catalina, muy bien.
XD me haces reir Granit
se te podria agregar en facebook?  :ojitos:
no es por mi, de echo yo no agrego a casi nadie solo espero a que me lleguen las peticiones solas por eso tengo tan pocos amijos xdd, es por los buitres de foro  :cejas:

XD me haces reir Granit

Tomando ventaja chavales.
Ok javi XD

Tomando ventaja chavales.

:cejas: repito: BUITRE INSIDE!

puppet on a string
Kase-O 01:47:54 Viendo el perfil de Rossi.

BUITRES. SOLO FALTA EL FOLLAFAROLAS DE CTHULHU