¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
holi superchoz! te timaron la cuenta dew

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

La única diferencia entre tu otra cuenta y esta es un punto... ¿O me equivoco?

No te equivocas

No te equivocas

¿Entonces qué tan necesario es hacer el cambio?

¿Entonces qué tan necesario es hacer el cambio?

que quiere su cuenta vieja tal vez? xd?
¡Bienvenido!....  :8D:

que quiere su cuenta vieja tal vez? xd?

Yo lo se pero entendería si quiere cambiar el nombre de Choz por Cafecito (por poner un ejemplo), ¿Ahora por un punto nos vamos a poner a cambiar nombres? Nop, sir, por que si el puede, los demás también y siempre se cambiarian de nombres y así...

Yo lo se pero entendería si quiere cambiar el nombre de Choz por Cafecito (por poner un ejemplo), ¿Ahora por un punto nos vamos a poner a cambiar nombres? Nop, sir, por que si el puede, los demás también y siempre se cambiarian de nombres y así...

yo entiendo que el lo que quiere es su cuenta Choz de vuelta, me entiendes? la cuenta entera no el nombre nada mas, a uno o dos les dejaron entrar con su cuenta inicial (aunque los banearon) pero choz no se acuerda del mail que tiene y esta pidiendo que si le pueden poner un mail que el quiere a esa cuenta vieja XD

yo entiendo que el lo que quiere es su cuenta Choz de vuelta, me entiendes? la cuenta entera no el nombre nada mas, a uno o dos les dejaron entrar con su cuenta inicial (aunque los banearon) pero choz no se acuerda del mail que tiene y esta pidiendo que si le pueden poner un mail que el quiere a esa cuenta vieja XD

muy bien!!
Hola

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

muy bien!!

Okay, Choz, contactame por MP para ver que e-mail quieres.

Gracias por aclararme la duda P:

Hola

quien sos?? por que todos se cambiaron los nicks?

Okay, Choz, contactame por MP para ver que e-mail quieres.
Gracias por aclararme la duda P:

ahi va!!
Re-bienvenido Choz, que bueno verte de nuevo por aquí

> iHeart
> Por guays.

Políticamente irresistible.

Al ver esto me imaginé a alguien que acaba de salir de un coma xddd me voy a quemar en el infierno

puppet on a string
ah ya pero quien mas se cambio el nick?

ah ya pero quien mas se cambio el nick?

http://www.habbos.es/forum/?topic=53440.0  :-*