¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jejeje hola, soy Choz (Sigmour en Habbo) y volví al foro porque jesus (nightmare) me dijo que podía volver.
No volví con mi cuenta original aqui en el foro Choz porque me olvidé la clave del mail con el que estaba registrado y quería saber si se puede recuperar esa cuenta, osea cambiar el mail por uno que le de yo en privado a alguien para así tener mi cuenta original

Saludos especiales a Jle
Hola bienvenido!!! Genial tu vuelta Sigmour, te damos una calida bienvenida.

Flawless bitch
Hola peña

Soy Nightmares para los old school! besos
Buenas Choz!!!

A comportarse se ha dicho!!!
Bienvenido seas.
hola choz!!!! tqm

alfin! XDD
Tu no tenías otra cuenta?  :uhh:

Bienvenido

Caracas, Venezuela

Tu no tenías otra cuenta?  :uhh:

Bienvenido

Hola!! Gracias por la calurosa bienvenida. Como ya dije en el mensaje principal

No volví con mi cuenta original aqui en el foro Choz porque me olvidé la clave del mail con el que estaba registrado y
quería saber si se puede recuperar esa cuenta, osea cambiar el mail por uno que le de yo en privado a alguien para así tener mi cuenta original
Ya no tienes candaditos, ¿eh? ¿EH?

puppet on a string
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo[...]ooooooooooooooooooooooooooooooo

Políticamente irresistible.
Hola Choz
Se lanzo la franchis XDDDDDDDD

fijo te banean altoqueeeeeeeeeeee portate bien
Portate bien.

Creo que se puede recuperar la cuenta... (?)

Ahora es cuando viene Víctor y me corrige, como siempre. :chicle:

I am the bone of my sword.
Hola, bienvenido al foro, pasatela bien
Hola, ex-dictadormod ¿qué tal? xddd
Hola choz :%:
Hola!! como puedo hacer para recuperar mi cuenta? es que le mande un mensaje a un admin y no me respondio

Hola!! como puedo hacer para recuperar mi cuenta? es que le mande un mensaje a un admin y no me respondio

La única diferencia entre tu otra cuenta y esta es un punto... ¿O me equivoco?
Holaaaaa Choz, bienvenido. Hace mucho que no te veía, me alegra verte pro aca