¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues a mi me pone muy cachondo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No, no es una broma. De hecho, la saqué de la página oficial: www.london2012.com y la gran mayoría de las webs hablan de ella, por lo horrible y "sexual" que es.
ÀSexual por qué? ÀRepresenta una orgía de piezas de puzzle?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, no es una broma. De hecho, la saqué de la página oficial: www.london2012.com y la gran mayoría de las webs hablan de ella, por lo horrible y "sexual" que es.
O sea, yo tampoco antes lo podía entender, pero recopilando información me encontré con esto: (De verdad, hay que pensar muy mal para darse cuenta)
Además, para mi gusto es demasiado sencillo...
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
xDDDDDDDDDDD También para decir que es sexual hay que ser descabellado. Aunque cuando lo vi por primera vez a mi me parecio, pero no lo hubiese comentado si no lo hubiese dicho denante.
Y sencillo... Hombre... Sencillo no es, ni tampoco es que los logos sean obras de arte.
La candidatura de Madrid 2012 (en 10 minutos se hace con Corel Draw, lo hice yo una vez)

Parodia que se hizo con el logo y el incendio de un rascacielos en Madrid, creo que en 2005

Y bueno, menos mal que esto va de juegos olimpicos y ya se terminaron, que sino menudo desvirtue.
Y sencillo... Hombre... Sencillo no es, ni tampoco es que los logos sean obras de arte.
La candidatura de Madrid 2012 (en 10 minutos se hace con Corel Draw, lo hice yo una vez)

Parodia que se hizo con el logo y el incendio de un rascacielos en Madrid, creo que en 2005

Y bueno, menos mal que esto va de juegos olimpicos y ya se terminaron, que sino menudo desvirtue.
Es que creo que me queda en la cabeza mas el de Beijing, es como más llamativo. xd
Me acabo de dar cuenta que el alcalde de Londres casi se coloca las manos dentro de los bolsillos xDDDDDDDDDD
Yo solo digo lo que veo en foros y blogs :-[ :-X
Me acabo de dar cuenta que el alcalde de Londres casi se coloca las manos dentro de los bolsillos xDDDDDDDDDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
El de Barcelona 92 y el de Sydney 2000 son muy parecidos.
Haber, hay que decir, que ayer en la ceremonia salió el logo olímpico de londres 2012 y no era de esta color, era la esta forma pero pintada con la bandera inglesa y era chulo.
O sea, yo tampoco antes lo podía entender, pero recopilando información me encontré con esto: (De verdad, hay que pensar muy mal para darse cuenta)![]()
Sigo sin encontrar lo ''sexual''.
O sea, yo tampoco antes lo podía entender, pero recopilando información me encontré con esto: (De verdad, hay que pensar muy mal para darse cuenta)![]()
Sigo sin encontrar lo ''sexual''.
Vaya cracks.

El símbolo de londres refleja muy bien lo que quieren hacer: unas olimpiadas frescas, modernas, coloridas. Ya lo demostraron en la ceremonia de clausura. A mi me gusta. El de madrid 2012 también me gusta mucho. Es muy simple, pero es elegante, es sobrio, es perfecto.
El de 2016 para madrid no me gusta tanto, pero es bonito y representa muy bien lo que deben y no deben ser unos juegos olímpicos.
El de 2016 para madrid no me gusta tanto, pero es bonito y representa muy bien lo que deben y no deben ser unos juegos olímpicos.
Me acordé de que había escuchado de que "eliminarían" de los JJ. OO. dos deporte... ¿cuáles eran?
Me acordé de que había escuchado de que "eliminarían" de los JJ. OO. dos deporte... Àcuáles eran?
Béisbol y tornado.
A cual peor.
Que mandan a niños de 5 años hacer los logos?
A cual peor.
Que mandan a niños de 5 años hacer los logos?
El negro me gusta aunque no me parece un logo para olimpiadas.
El segundo, el quinto y el último eran plagio de otras marcas.
No es que sean de niños de 3 años, lo que pasa que no pueden hacer una superhipermegaobra de arte en un logo, tiene que ser simple y que exprese algo a la vez, algunos lo hacen, y otros no.
A mí me gusta el primero y el tercero.
Que se abran tambien solicitudes para la elección del logo de Bilbao 2020
Que se abran tambien solicitudes para la elección del logo de Bilbao 2020
A que sí El tercero es EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
nada más que por el logo ya nos tendrían que dar el privilegio.
Bueno, he recogido todos los logos/carteles de todos los juegos olímpicos de la era moderna, para que podáis compararlos...

Cual os gusta más? y cual menos?

Cual os gusta más? y cual menos?
el logo de Montreal sí que es sexual xddddddd
y Munich qué? menuda cagada de logo.
y Munich qué? menuda cagada de logo.