¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me encantan el de Moscú y el de Tokyo (L).(L)

ÀCuál

Para el 2012, en la wikipedia dice que se quitan el Sótbol y Béisbol. Pero el Tornado no entra dentro de deporte, Àno? entra como una categoría. No pone que se añada ninguno más.

ÀCual es el Softbol? Me suena mucho.

Creo que es el Béisbol para mujeres, si me equivoco me lo deciis xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pense que lo había puesto, me eché atrás.

La verdad es que con la cantidad de empresas, compañias, marcas y demás, que un logo no tenga similitud con ningun otro, es complicadísimo.
La segunda que mostró cejas, es demasiado parecido a la marca xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
El de atlanta me gusta... pero el de munich, vaya cagada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀOs acordais del caso del taekwondista cubano?

Fidel Castro justifica la agresión del taekwondista Matos a un árbitro

Fidel Castro, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y ex presidente del país caribeño, defiende lo indefendible.

‘El Comandante’ ha roto una lanza a favor de çngel Valodia Matos, el taekwondista que avergonzó al mundo del deporte agrediendo a un árbitro en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Matos, que ya ha sido suspendido de por vida, pateó en la cara al árbitro sueco Chekir Chelbat (al que le partió el labio) durante su combate por la medalla de bronce.

Castro expresó su â€útotal solidaridad” con Matos y su entrenador, Leudis González, e incluso dijo que su compatriota tuvo buenos motivos para actuar así.

Según Fidel, de 82 años, trataron de amañar el combate por el bronce, y no perdió la oportunidad de atacar a los árbitros por sus decisiones contra los púgiles cubanos en las pruebas de boxeo.

FUENTE: http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/taekwondo/es/desarrollo/1158577.html

Toma castaña.

Jajajaja, es cómo si Hamilton hace trampa en la fórmula 1, y Briatore lo defiende, y decía que es lo que tenía que hacer por que si no le ganaban... venga ya.. >:(

Jajajaja, es cómo si Hamilton hace trampa en la fórmula 1, y Briatore lo defiende, y decía que es lo que tenía que hacer por que si no le ganaban... venga ya.. >:(

Creo que lo que acabas de decir NO TIENE NADA QUE VER...

Hamiltón y briatore no tienen nada que ver eso para empezar
Ya han terminado los juegos olimpicos, y me han parecido en una buena parte grandiosos, a pesar de que a mi parecer la clausura fué una pena comparada con lo que me han contado de lo que se vio en la Ignauración (No la pude ver), además me siento desepcionado con la actuación Venezuela, ya que con 109 atletas en la justa, solo han podido conquistar una medalla de bronce HABIENDO conquistado un numero notable de medallas en ediciones anteriores, contando con menos atletas (Entre 20 y 30) en general, Latinoamerica estuvo penosa...

Pero en general fueron muy buenas, sacando estos puntos...

PD: Me sigue pareciendo China un asco de pais (Ojo no Asia, solo China).

Ya han terminado los juegos olimpicos, y me han parecido en una buena parte grandiosos, a pesar de que a mi parecer la clausura fué una pena comparada con lo que me han contado de lo que se vio en la Ignauración (No la pude ver), además me siento desepcionado con la actuación Venezuela, ya que con 109 atletas en la justa, solo han podido conquistar una medalla de bronce HABIENDO conquistado un numero notable de medallas en ediciones anteriores, contando con menos atletas (Entre 20 y 30) en general, Latinoamerica estuvo penosa...

Pero en general fueron muy buenas, sacando estos puntos...

PD: Me sigue pareciendo China un asco de pais (Ojo no Asia, solo China).

Uf... almenos hay gente peor que nosotros xD :%
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=QFLu6bu7LEk
ònico el de Barcelona 92,y ademas irrepetible ... Lástima que todavia no hubiese nacido >.< ... Eso si,en la ceremonia inaugural era una grabacion Àno?

Saludos,

Único el de Barcelona 92,y ademas irrepetible ... Lástima que todavia no hubiese nacido >.< ... Eso si,en la ceremonia inaugural era una grabacion ¿no?

Saludos,

Era una grabación la voz de freddie mercuri, que pobrecito murió de sida unos meses antes de las olimpiadas.

Único el de Barcelona 92,y ademas irrepetible ... Lástima que todavia no hubiese nacido >.< ... Eso si,en la ceremonia inaugural era una grabacion ¿no?

Saludos,

Era una grabación la voz de freddie mercuri, que pobrecito murió de sida unos meses antes de las olimpiadas.

la voz? o todo, porque ese de ahí es freddy, y si se murió antes... que vale que barcelona sea la leche, pero como para resucitar a estrellas de la música... ni los de Bilbao.

ònico el de Barcelona 92,y ademas irrepetible ... Lástima que todavia no hubiese nacido >.< ... Eso si,en la ceremonia inaugural era una grabacion Àno?

Saludos,

la voz? o todo, porque ese de ahí es freddy, y si se murió antes... que vale que barcelona sea la leche, pero como para resucitar a estrellas de la música... ni los de Bilbao.

Haber, me refiero a que, la canción quedó registrada, entonces borraron los trozos de montserrat caballé, y pusieron la cinta, entonces sonaba freddy mercuri cantando y montserrat caballé, aunque en el escenario solo estubiera caballé.

entiendes?

Haber, me refiero a que, la canción quedó registrada, entonces borraron los trozos de montserrat caballé, y pusieron la cinta, entonces sonaba freddy mercuri cantando y montserrat caballé, aunque en el escenario solo estubiera caballé.

entiendes?

no, lo siento, xd
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=jTcNlcefAQ0

Quien critique eso esque me lo COMO.

MIRAD EL ÁHOLA! Que majos somos los españoles organizando cosas

Y con matias prats!

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=l2WVtYcElcs
Segun dijeron los jeugos de Barcelona maracaron un antes y un despues respecto a ceremonias de inauguracion y clausura.

BESTIAL XDDDDDDDDDDDDDDD

Segun dijeron los jeugos de Barcelona maracaron un antes y un despues respecto a ceremonias de inauguracion y clausura.

Los juegos de barcelona marcaron un antes y un después en todo.
joe cuanta info xD

no savia que cabian tantas personas :S