¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo jugab el III y ponia a mi primo a que me hiziera claves super mamonas! como carros volando y me ponia a volar y asi y luego quemaba a gente con una cosita que fussshhh aventaba fuego, nunca hize misiónes ni se me hizieron interesantes

Como sabrán este gta tendras cosas nunca antes vistas en juegos, como que todos los peatones y civiles te responderán como ellos quieran mas no programados, esto lo vi en 3DJuegos si lo encuentro se los paso.

y pensar que en diciembre iba a comprar el GTA IV. xd

Eso es muy difícil, por no decir imposible, especialmente en un juego como es GTA. Principalmente porque no hay máquina que sea capaz de mover una IA tan bien hecha que cada NPC actúe como una unidad única.

Eso es muy difícil, por no decir imposible, especialmente en un juego como es GTA. Principalmente porque no hay máquina que sea capaz de mover una IA tan bien hecha que cada NPC actúe como una unidad única.

Si yo tambien dije lo mismo, pero la web de 3djuegos publico esta noticia y el link de Rockstar Games con el texto de nuevas cosas en GTA V
Las acciones de Take-Two Games han subido 6% desde que se anuncio el trailer de GTA V.

El rumor mas creíble hasta el momento dice que el juego sera basado en Los Angeles moderna, la cual ha tenido problemas financieros debido a las recesiones globales. Yay!!!!! Ojala sea verdad xdd porque todos los juegos de GTA han sido en las eras de 1960s para atrás.

Otros dicen que la V en verde puede ser el símbolo del que fue billete de $5 dolares americanos distribuido en 1889 lo que otros confirman que el juego podria estar basado en la eras de los 1990s.

Esa segunda no me gustó..  :mmm:

Los saque de esta pagina, el reporte esta en ingles puse lo mas importante en español

Fuente

Las acciones de Take-Two Games han subido 6% desde que se anuncio el trailer de GTA V.

El rumor mas creíble hasta el momento dice que el juego sera basado en Los Angeles moderna, la cual ha tenido problemas financieros debido a las recesiones globales. Yay!!!!! Ojala sea verdad xdd porque todos los juegos de GTA han sido en las eras de 1960s para atrás.

Otros dicen que la V en verde puede ser el símbolo del que fue billete de $5 dolares americanos distribuido en 1889 lo que otros confirman que el juego podria estar basado en la eras de los 1990s.

Esa segunda no me gustó..  :mmm:

Los saque de esta pagina, el reporte esta en ingles puse lo mas importante en español

Fuente

¿Cómo? ¿Desde cuando ha estado basado en los 60? Si en GTA IV hay hasta móviles...

Lo de los billetes sí que lo he visto, pero lo otro como que no xD
Faltan menos de 20 horas *-*

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¡¡¡¡BOMBAZOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Se ha filtrado el trailer de GTA V. ¡Es la hostia!

http://www.youtube.com/watch?v=GBubQG_GNwo&feature=related

¿Cómo? ¿Desde cuando ha estado basado en los 60? Si en GTA IV hay hasta móviles...

Lo de los billetes sí que lo he visto, pero lo otro como que no xD

Creo que se ha equivocado, y quería decir de los 60 hacía aquí.

¡¡¡¡BOMBAZOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Se ha filtrado el trailer de GTA V. ¡Es la hostia!

http://www.youtube.com/watch?v=CgonPWuQITs&feature=player_embedded
Creo que se ha equivocado, y quería decir de los 60 hacía aquí.

Que chistosito cj abri el video como loco y ya solo con la famosa cancion..  :mmm: :lo: :lo:

Sale mañana no? !!!!
Hostía, también está el segundo trailer, no tan interesante, pero bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=CgonPWuQITs&feature=player_embedded
Un poco gay el video no? XDDDD jasjajs
Un poquillo, pero no deja de ser buenísimo. Me confundí y quería poner el segundo que puse como primero. De hecho, no sé ni de donde saqué el primer vídeo que puse. Voy a invertirlos.

Edito: una cosa importante. Están circulando rumores por internet de un usuario de 4chan, que dice tener fuentes cercanas a Rockstart. Según dice el juego se baría en San Andreas, es decir, 3 ciudades enormes con campo entre medias. Tendría un modo cooperativo. Por internet, se podrían jugar hasta 32 jugadores en las consolas y 64 en los PC. Pero lo que venía a advertir, está circulando por internet un supuerto SPOILER del final del juego, cuidado cuando leáis cosas.
Mindfuck, osea comor donde esta el trailer real :roto2:?

Políticamente irresistible.

Mindfuck, osea comor donde esta el trailer real :roto2:?

que mañana sale
Queda apenas una hora para el trailer. Seguro que va a colapsar la página de Rockstar. Ayer entré y solo en la noticia del trailer ya hay más de 14.000 comentarios.

También he leído por ahí que solo se distribuirá en versión digital, pero lo dudo mucho.
Estube esperandolo y me encantó lo quiero ya, creo que sera en san andreas con otra ciudad
En Los Santos, sí señor. Aunque ya podrían haber enseñado algo más largo los jodíos.

DIOSSSSSSSSSSS *-* Anonadado me hallo.

Caracas, Venezuela
O.O en San Andreas!!! SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE alfin dejare el san andreas con mods para aparentar al 4