¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí señores, ya está confirmado por la misma Rockstar: GTA V está en desarrollo y el próximo 2 de Noviembre se publicará el primer trailer en su página web. Lo único que se ha visto ha sido el logo del juego, cuyo V recuerda bastante a San Andreas.

¿Dónde estará ambientado finalmente GTA V? El 2 de Noviembre lo descubriremos.

¿Dónde estará ambientado finalmente GTA V? El 2 de Noviembre lo descubriremos.

El IV no me lo compré porque no tenía la play3, pero este sí.
El logo se parece mucho al estilo de Saints Row 3, ojala no se vayan con la finta del toque bizarro como en SR.
Políticamente irresistible.
Se ve un nuevo San Andreas en esta portada, fijo.
¡Ahorrando voy, ahorrando vengo, LO QUIERO! :enfin:
¡Ahorrando voy, ahorrando vengo, LO QUIERO! :enfin:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Nunca pasé GTA I :-.-: menos voy a pasar este xDD el logo está genial.
Soy Nightmares para los old school! besos
Nunca pasé GTA I :-.-: menos voy a pasar este xDD el logo está genial.
I? o el III? XD
El primero es este, con cámara de vista aérea:

Y el que hizo el BOOM, de los sandbox, fue el III:
Que recuerdos :'(
I? o el III? XD
El primero es este, con cámara de vista aérea:
Y el que hizo el BOOM, de los sandbox, fue el III:
Que recuerdos :'(
Ay sí, disculpa mi ignorancia uckercito n__n en mis tiempos yo lo jugaba en los cyber, si era el III y nunca lo pasé :s horrible.
Hasta me recuerdo en una escena que el tipo tenía que llevar a la hija de un empresarios a un club o no sé y se la quería ****, atrevidísimo ese juego lo odio pero me encantaba matar a la gente.
Soy Nightmares para los old school! besos
Oh el GTA 1 *,* mi niñez como se entretuvo en ese juego. si no mas recuerdo era para el playstation 1 no?
No puedo esperar a que salga el 5 :lengua:
No puedo esperar a que salga el 5 :lengua:
Yo amo el III, pero siempre jugué por diversión. Eso de las misiones no son lo mio xDD
Caracas, Venezuela
A mí lo que me molaba en Vice City/San Andreas era pillar una moto y ponerme el truco de las estrellas para ir esquivando tanques o ir disparando a la gente desde la moto xDDD
Por cierto, aprovecho para comentar que hasta hace poco estaba la saga GTA en Steam por 7,45€. No sé si todavía sigue, pero es un ofertón.
Y bueno, hagamos apuestas: ¿Creeis que la próxima ciudad será una conocida o harán una nueva?
Por cierto, aprovecho para comentar que hasta hace poco estaba la saga GTA en Steam por 7,45€. No sé si todavía sigue, pero es un ofertón.
Y bueno, hagamos apuestas: ¿Creeis que la próxima ciudad será una conocida o harán una nueva?
Joder, espero que sea en San Andreas, es lo unico que pido.
Queeeeeeeeee mi pasatiempos favorito después de pasar el GTA IV era atropellar gente por las banquetas y superar mi record (sí, el juego te decia cuanta gente habias matado atropellada) jasjajs ojala salga para PC y me lo compro altiro me encantan estos juegos
Como sabrán este gta tendras cosas nunca antes vistas en juegos, como que todos los peatones y civiles te responderán como ellos quieran mas no programados, esto lo vi en 3DJuegos si lo encuentro se los paso.
y pensar que en diciembre iba a comprar el GTA IV. xd
y pensar que en diciembre iba a comprar el GTA IV. xd
Nueva. Eso espero.
Nueva. Eso espero.
what XD es mejor una ya hecha como lo han sido hasta ahorita asi le da un ambiente mas real al juego, bueno eso creo yo.. deberian de hacer Chicago o alguna grande pero bien detallada y mas grandes xd
what XD es mejor una ya hecha como lo han sido hasta ahorita asi le da un ambiente mas real al juego, bueno eso creo yo.. deberian de hacer Chicago o alguna grande pero bien detallada y mas grandes xd
Prefiero una nueva, si es nuevo juego me gusta nueva ciudad.
Esta navidad espero pillarme la PS3, y con ella este gran juego. Llevo jugandolo desde la III como la mayoría de aquí, pero siempre lo jugaba en casa de un amigo y nunca pude jugarlo "en serio". Espero que con este pueda disfrutarlo como siempre quise D:.
A tu puta cueva carlos.
hypeeeeeeeeeeeeeee
No hay fecha todavía verdad? seguro se tardan un año o asi :|