¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vayamos por partes: para instalar las texturas recomiendo que se desactive el antivirus, porque las considera virus.
Lo de si te sale que el cliente está desactualizado o algo así, intenta reiniciando el juego o espera un par de días, a mi se me resolvió así. Lo de engine error no sé, postea el panta con el error para ver si hay más info. Para los del .zip descargaros winrar para poder extraer los archivos.
Ya encontré mi problema: Es que cuando formatee la pc, no instalé la controladora de vídeo. Entonces por eso no me lo reconoce xd... y ya ando en busca de ella para poder jugar.
PD. Jack, le tengo que instalar el pack y las texturas para que el juego vaya también? xD... gracias
Holaaa.
Ya me lo descargué. Lo que pasa que soy lerdo y nosé como hacerlo funcionar, me explico: Sale en .zip, y no lo lee. Gracias.
Exacto, el que lo creo puso .zip^ entonces por eso xd.
Caracas, Venezuela
Se me está instalando el juego y el parche 16, el parche 17, el 18, y las texturas, ya las tengo instaladas.
Ya lo tengo todo, y me funciona perfectamente, me pongo eso de Hbbs en el nombre no?
Ya lo tengo todo, y me funciona perfectamente, me pongo eso de Hbbs en el nombre no?
Se me está instalando el juego y el parche 16, el parche 17, el 18, y las texturas, ya las tengo instaladas.
Sí, os recomiendo ahora que os metáis en C0la, que allí aprendéis rápido cómo jugar y eso.
Sí, os recomiendo ahora que os metáis en C0la, que allí aprendéis rápido cómo jugar y eso.
Me pone que tengo otra version o algo asi, y pone que reinicie el juego, lo reinicio y no me va. (al lado del server me sale como un simbolo)
Me pone que tengo otra version o algo asi, y pone que reinicie el juego, lo reinicio y no me va. (al lado del server me sale como un simbolo)
Yo no sé, a mí también me sucedió y se arregló al día siguiente (?). Prueba reiniciando el ordenador o cosas así.
Mira te recomiendo Pacsteam , te descarga todas las actualizaciones ... y sin necesidad de tontos parches, pero tu post es bueno , saludos.. ^_^ Sigue así
Coño, veo mucha gente que si le funciona y eso pero nunca os veo por los servidores, ¿donde jugais? si es que jugais.
Hace mucho tiempo que dejé de jugar a CS:S, pero si montáis algo interesante quizá vuelva para echar unas partidas
Coño, veo mucha gente que si le funciona y eso pero nunca os veo por los servidores, ¿donde jugais? si es que jugais.
A mi esque en todos los servidores que has puesto en el post principal, me pone que tengo una versión diferente.
Solo juego contra bots XD.
A mi esque en todos los servidores que has puesto en el post principal, me pone que tengo una versión diferente.
Solo juego contra bots XD.
A mi me pasaba eso.. ¿Has descargado todos los parches del CSS? ¿Y lo has guardado en la misma carpeta donde esta puesto el counter?
Lo que me paso a mi, es que puse los parches en una carpeta distinta donde estaba el counter..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Los parches sólo hace falta 2click y se instalan, ¿no?
Por cierto, el pack de texturas es elemental? Osea, que si hace falta si o si instalarlo? Esque se me queda pillado.
Cuando se add, un server, ¿dónde aparece?
Ya está, graacias.
Por cierto, el pack de texturas es elemental? Osea, que si hace falta si o si instalarlo? Esque se me queda pillado.
Ya está, graacias.
Los parches sólo hace falta 2click y se instalan, ¿no?
Ya está, graacias.
Las texturas sirven para que puedas ver bien los mapas no oficiales, jugar jugar podrás, pero hay mapas que sin texturas es un coñazo jugarlo, por eso recomiendo que la descargues o busques otras por internet.
Los servidores se añaden en "Añadir un servidor a favoritos", pones la ip y en "Favoritos" te tendría que salir el servidor en sí, a menos que las ips estén mal, pero te puedo asegurar que las ips del post están perfectamente.