¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Hace tiempo que estoy jugando al CSS (Counter Strike en su versión Source) y me gustaría compartir este juego con vosotros y si se mete mucha gente podríamos crear el Habbos Team!. Muchos de aquí sé que juegan/jugaban al Counter Strike 1.6 y puede que no les guste esta versión, de todas formas espero que os leais el post y podamos echar algunas partiditas online.

Así que sin más dilación, comienzo el post: GO GO GO!
Cita de wikipedia para una breve definición de CSS:
Counter-Strike: Source (CS:S) es un videojuego de la serie Counter-Strike surgido originalmente como "Mod" del juego Half-Life 2 de Valve y publicado por Steam. Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First Person Shooter) y fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2004. Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor de videojuego conocido como Source (el mismo que utiliza Half-Life 2), el cual es más potente y posee gráficos mejorados, admitiendo por primera vez en la serie de efectos como Normal mapping, reflejos y HDR; también utiliza el motor físico Havok, que hace que efectos físicos como ragdolls y detección de colisión compleja (en lugar de usar cajas de colisión se usan polígonos) sean posibles.

El juego se puede jugar steam&nosteam, para jugar no steam aquí os dejo el siguiente tutorial con sus respectivos links de descarga:
1.- Descargar el juego: www.megaupload.com/?d=WV2RJLG6
(Te lo descargas, extraes e instalas)

2.- Parche v16: www.megaupload.com/?d=E8JTR4UV (descargas, extraes e instalas)

3.- Parche v17: www.megaupload.com/?d=MHLU8QVT (descargas, extraes e instalas)

4.- Parche v18: www.megaupload.com/?d=1HQBTQHU (descargas, extraes e instalas)

5.- Texturas: www.megaupload.com/?d=G92VR93C (descargas, extraes e instalas)

Si has seguido todos estos pasos en orden podrás jugar perfectamente.

PARA CAMBIAR EL IDIOMA TIENES QUE IRTE A: Archivos de Programa/Counter Strike Source, y alli habra un .exe llamado LenguageChanger, lo ejecutas y ya te pone para cambiar el idioma.

Ahora te paso algunas ips de servidores NoSteam.

Para agregarlas tienes que:
1.- Meterte en el juego
2.- Irte a Favoritos
3.- Añadir un servidor.

IPS NOSTEAM ESPAÑOLAS:
Cola (mejor server nosteam español): 93.93.64.208:22380
Cola Zombies (MOD de zombies): 213.63.224.78:30018
Herer: 93.93.64.206:25300
Darkness: 93.93.64.208:22100
Darkness 2: 93.93.64.205:24050
Tkers: 93.93.64.209:32020

Con eso deberéis jugar perfectamente, si tenéis alguna duda sólo tenéis que preguntar en este mismo post.
Y QUe PASHO TÍO, NO ERAS DE MINECRAFT?
Yo hace bastante tiempo que dejé el counter strike...
Pues se podría crear un clan, alguien que cree un servidor a unas horas y bueno  :l:__ :l: a jugar.

PD. Mi ping es malísimo ._.
PD2. Hace un año yo jugaba todas las noches *-*!

Caracas, Venezuela

Y QUe PASHO TÍO, NO ERAS DE MINECRAFT?

Estoy descansando de tantos cuadritos xD.

Pues se podría crear un clan, alguien que cree un servidor a unas horas y bueno  :l:__ :l: a jugar.

PD. Mi ping es malísimo ._.
PD2. Hace un año yo jugaba todas las noches *-*!

No hace falta ni montar el servidor, con que nos pongamos el tag y nos vamos a algún server a hacer wars o mix (wars son guerras entre clanes) es más que suficiente xD, y si con el tiempo esto va bien, pues nos hacemos un server.

EDITO: He arreglado los links, que estaban mal.
Emm soy de chile, hay algun problema con los que juegan de paises lejanos? O solo es españa

Emm soy de chile, hay algun problema con los que juegan de paises lejanos? O solo es españa

Creo que a lo mejor te pueden ir un poco lageados esos servidores, pero puedes intentarlo a ver, y ya nos cuentas.
Lo descargare a ver como va
lo hice funcionar en ubuntu :D  genial xDahi pasen server donde anden habberos ponganse en el nick [HbS]

lo hice funcionar en ubuntu :D  genial xDahi pasen server donde anden habberos ponganse en el nick [HbS]

Yo suelo entrar en c0la, si os vais a meter muchos y de seguido, nos creamos el clan con el tag Hbs™ (Habbos Team).

Yo suelo entrar en c0la, si os vais a meter muchos y de seguido, nos creamos el clan con el tag Hbs™ (Habbos Team).

Al principio del nick si o si

Caracas, Venezuela

Al principio del nick si o si

Obvio xDD. Venga, animaros a jugar, que necesitamos mínimo ser 5 para poder hacer guerras contra otros clanes. Además así conoceis a otros foreros, buenos ratos etc etc...
En el NOD32 me ha salido un troyano en el Pack de Texturas....

P.D: No me puedo entrar a un server me sale que reinicie el juego bla bla..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Lo llevo bajando todavía va 245 de 700 mb, me va lentísimo xd... bueh si me harto lo quito xDD.

Caracas, Venezuela
Sorry por doble post pero al iniciar el CSS me sale 'Engine Error'. Lei en un foro que tenía que actualizar mi tarjeta gráfica pero en realidad no sé xd. Si alguien realmente sabe la causa del error se lo agradecería :-)!

Caracas, Venezuela
Yo me estoy descargando el juego, en 30-40 minutos digo si me funciona.
Cuando intento abrirlo me pone que no se puede, ¿que hago?

PD: Sorry doble post, no me di cuenta.
Holaaa.
Ya me lo descargué. Lo que pasa que soy lerdo y nosé como hacerlo funcionar, me explico: Sale en .zip, y no lo lee. Gracias.

Holaaa.
Ya me lo descargué. Lo que pasa que soy lerdo y nosé como hacerlo funcionar, me explico: Sale en .zip, y no lo lee. Gracias.

A mi me pasa lo mismo XD
Vayamos por partes: para instalar las texturas recomiendo que se desactive el antivirus, porque las considera virus.
Lo de si te sale que el cliente está desactualizado o algo así, intenta reiniciando el juego o espera un par de días, a mi se me resolvió así. Lo de engine error no sé, postea el panta con el error para ver si hay más info. Para los del .zip descargaros winrar para poder extraer los archivos.