Pues si para la mayoria de los usuarios les vale un pito que se ponga ese nombre y hable como dios y pendejada y media habra otros que si les importa, entre ellos me incluyo se perdio el mas minimo respeto. Es la iglesia esten o no a favor de ella crean o no sigue siendo la iglesia no porque la reina isabel no sea la reina de mi pais la voy a ofender ni tomar su nombre para estupideses. Que forma tan idiota de llamar la atencion y encima todos los perritos atras de uno siguiendole el circo, patetico señores.. Y llamenme flander, apostol lo que quieran que me lo paso por el arco del triunfo
Hablando de la iglesia y de los "perritos" que siguen estupideces ... xd

Mia San Mia

Pues si para la mayoria de los usuarios les vale un pito que se ponga ese nombre y hable como dios y pendejada y media habra otros que si les importa, entre ellos me incluyo se perdio el mas minimo respeto. Es la iglesia esten o no a favor de ella crean o no sigue siendo la iglesia no porque la reina isabel no sea la reina de mi pais la voy a ofender ni tomar su nombre para estupideses. Que forma tan idiota de llamar la atencion y encima todos los perritos atras de uno siguiendole el circo, patetico señores.. Y llamenme flander, apostol lo que quieran que me lo paso por el arco del triunfo

Cada vez que leo tu comentario parece como si estuviera hablando Lady Gaga y no tú :$  :juju:

Acepto que he disfrutado muchísimo este tema XDDD

Bienvenido sea usted padre santísimo. Tireme agua bendita padre, porque estoy caliente y he pecado.

Hijo, ¡ve a darte una ducha fría inmediatamente!

Cuando se te hayan ido los pensamientos lividinosos, un padre nuestro será suficiente.

Besos celestiales.

Hijo, te contaré un secreto que puede ayudarte en la vida: sentido del humor.

Besos celestiales.

Hablando de la iglesia y de los "perritos" que siguen estupideces ... xd

A la gente le gusta mucho ladrar.

Besos celestiales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y cuéntenos cuando y a que hora dará su hermosa misa su santidad?
Aloha. Me cago en Dios.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Hijo, te contaré un secreto que puede ayudarte en la vida: sentido del humor.

Discúlpame pero yo no le veo el sentido del humor que te estés haciendo pasar por el papa -_-

Soy Nightmares para los old school! besos
Cierren el tema se están metiendo bichos.

Aloha. Me cago en Dios.

-.-

Y cuéntenos cuando y a que hora dará su hermosa misa su santidad?

Desgraciadamente (y ya aprovecho para comunicarlo), a partir de mañana estaré ausente durante algún tiempo debido al encuentro que tendré con todos vosotros en la ciudad de Madrid, al cual, obviamente, estais todos invitados (decid que venís de parte de Peneadicto XVI desde Habbos foro y os darán productos gratis: biblias, hostias (esto sobretodo)...

Pero tranquilos, que volveré pronto y os tengo deparadas muchas y agradables sorpresas.

Besos celestiales.

Aloha. Me cago en Dios.

Al infierno vas (a menos que vengas a verme a Madrid).

Besos celestiales.

Discúlpame pero yo no le veo el sentido del humor que te estés haciendo pasar por el papa -_-

En ese caso con no hacerme caso basta, ¿no?

Besos celestiales.

Cierren el tema se están metiendo bichos.
-.-

No creo que tengamos que cerrar el tema por algunos desviados, que además ya han sido debidamente condenados.

Besos celestiales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cómo se te ocurre ponerte un XVI en tu nick, eh, depravao???

puppet on a string
jajajajaja este tío es un crack, me encanta

Cómo se te ocurre ponerte un XVI en tu nick, eh, depravao???

No es mi culpa ocupar ese número en la cadena de sucesión. No obstante, parece ser que ha levantado ampollas entre cierto sector del foro (anti-clerical supongo, ahora está muy de moda esto de ir contra todo. ¡Ay, esta juventud!).

Besos celestiales.

Aloha. Me cago en Dios.

Eee men, en este foro se respeta las religiones. AUnque seas Darths XDD!

Eee men, en este foro se respeta las religiones. AUnque seas Darths XDD!

Pues bien por los creyentos, pero yo, al igual que muchos, me cago en algo que no existe, es más no puedo si no existe. Haya vereis el resto si creen en el, respetable.

L.G.A.R.S

Pues bien por los creyentos, pero yo, al igual que muchos, me cago en algo que no existe, es más no puedo si no existe. Haya vereis el resto si creen en el, respetable.

Sii, yo tampoco creo en la religión Católica pero aun así se respeta lo que cada uno crea.

Existe una cosa llamada respeto.

A mi me repugna la religión católica (No lo digo con animo de ofender :l), pero no voy a ponerme a cagarme en nada por ello, simplemente no me centro en una cosa si no me agrada, y si me piden mi opinión, pues la doy, pero nada mas.
Lo veo muy estúpido y una perdida de tiempo, sinceramente.

Sii, yo tampoco creo en la religión Católica pero aun así se respeta lo que cada uno crea.

Y es que acaso ese peneadicto respeta mucho, vamos la religión no es para respetar, solo los esclavos creyentes la respetan, PORQUE SON ESCLAVOS.

L.G.A.R.S

Y es que acaso ese peneadicto respeta mucho, vamos la religión no es para respetar, solo los esclavos creyentes la respetan, PORQUE SON ESCLAVOS.

Darths primero atacas en Cine y música ahora aquí xd? Ok entiendo que digas eso pero cada quién tiene sus creencias, sabes que se puede considerar ataque personal por estar insultando así a los creyentes?

Darths primero atacas en Cine y música ahora aquí xd? Ok entiendo que digas eso pero cada quién tiene sus creencias, sabes que se puede considerar ataque personal por estar insultando así a los creyentes?

Pues reportalo, repito si me reportas pues también estas reportando mi punto de vista, y al tio que se puso como nombre Peneadicto, "irrespetando" la religión = esclavitud.

L.G.A.R.S

Pues reportalo, repito si me reportas pues también estas reportando mi punto de vista, y al tio que se puso como nombre Peneadicto, "irrespetando" la religión = esclavitud.

Nononono, yo no voy a reportar porque yo no creo mucho en esas cosas ni mucho menos me siento afectado, pero sólo te estoy advirtiendo para que lo sepas, me entiendes? XD