Ehm, vaya vaya ¿Por qué tienen que meterse con la iglesia?, hay muchos temas más con que divertirse, al Pulpo Paul vaya a masturbarse con los temas de las tías y deje a la iglesia tranquila que no le a echo absolutamente nada...
Ehm, vaya vaya ¿Por qué tienen que meterse con la iglesia?, hay muchos temas más con que divertirse, al Pulpo Paul vaya a masturbarse con los temas de las tías y deje a la iglesia tranquila que no le a echo absolutamente nada...
This is why we can't have nice things...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Ud. es el creador de FC (ForoCuras)?
No me gusta atribuirme méritos por ello, pero sí, soy yo.
Y si quieres invitaciones lo siento, pero no puedo ir repartiéndolas por ahí, sólo los puros de alma las merecen.
Besos celestiales.
Querido señor FreshOs, no sé de qué Pulpo me habla -aún así en mi visita a España aprovecharé para degustar el "pulpo a la gallega", que me han hablado maravillas de ello-.
Dejando esto a un lado, la masturbación es pecado, y yo como representante de Dios en la tierra no puedo permitirme cometerlos, y te recomiendo encarecidamente que tú tampoco los cometas si no quieres sufrimiento eterno.
Besos celestiales.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece bastante patético que hables como si fueras un Dios y más patético me parecen los demás que le siguen la corriente.
Yo suponía que nos habíamos librado de vos, vaya que caos hiciste con aquél tema de que te banearon y blablabla, que rápido cambias de opinión xd
Yo suponía que nos habíamos librado de vos, vaya que caos hiciste con aquél tema de que te banearon y blablabla, que rápido cambias de opinión xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Aca la gente ya no tiene sentido del humor, no les ponga cuidado su santidad, ignorelos. Que tu sabiduría inunde este foro llego de trolls e ignorantes
Mia San Mia
Hello? Ni que este fuera el unico foro que existiera en el mundo si no te gusta que la gente defienda sus creencias la puerta es giganteeeeeeeeeeeeeeeeee
Aca la gente ya no tiene sentido del humor, no les ponga cuidado su santidad, ignorelos. Que tu sabiduría inunde este foro llego de trolls e ignorantes
XD? foro lleno de trolls e ignorates? si muchos, claro ejemplo, el tal peneadicto
Yo pensaba que se había ido escaldado (y creo que dijo para no volver ._.).
Parece que no :jum:
Pero vamos, que re-bienvenido xd (A mi no me contestes a lo católico, me da urticarias x_x)
Pero vamos, que re-bienvenido xd (A mi no me contestes a lo católico, me da urticarias x_x)
Es un placer conocerlo su santidad, me a llenado de alegría este día quiero que sepa.
Adicto a XVI penes.
Holap, han reportado tu mensaje por incumplir esta normal general del foro:
(4) Se sancionará por generar reporte por un uso ininteligible de la lengua española, es imprescindible que todos los usuarios intenten escribir con un mínimo de calidad ortográfica. No se permite el uso en exceso del lenguaje “SMS”. Así bien, el idioma del foro es el castellano y no se permitirá otro idioma, a excepción del foro "International Forum" (ML)
Así que bueno, actuo como moderador y tenlo en cuenta la proxima vez jeje.
Tendrás que llenar el foro de tus bendiciones y predicciones para curar a los trolls que cada día dañan el foro. Saludo XVI
Me parece bastante patético que hables como si fueras un Dios y más patético me parecen los demás que le siguen la corriente.
No hablo como si fuera un Dios, hablo como el representante de Dios en la tierra. Si usted no quiere leer mis sabios consejos y prefiere permanecer dentro de la caverna de la ignorancia, no tiene más que ignorarme (supongo que existirá esa opción).
En cuanto al escándalo por el baneo, no hice ninguno, simplemente expuse lo que había pasado para que pudieseis observar cómo se manejan los moderadores por estos lares.
A ti no te doy besos celestiales.
Muchas gracias querido, más gente como tú hace falta en el mundo.
Muchos besos celestiales.
Yo pensaba que se había ido escaldado (y creo que dijo para no volver ._.).
Sentí la necesidad imperante de volver para predicar las virtudes de la vida católica y la purificación del alma.
Y ya que tú mismo lo has pedido, no hay besos celestiales para ti.
Es un placer conocerlo su santidad, me a llenado de alegría este día quiero que sepa.
Muchas gracias hermano, el placer es mío.
Besos celestiales.
Adicto a XVI penes.
Jovencito, te has ganado 2 Aves Marías.
Besos celestiales y piensa en lo que has dicho.
Holap, han reportado tu mensaje por incumplir esta normal general del foro:
Así que bueno, actuo como moderador y tenlo en cuenta la proxima vez jeje.
Besos celestiales para los flanders también.
No hablo como si fuera un Dios, hablo como el representante de Dios en la tierra. Si usted no quiere leer mis sabios consejos y prefiere permanecer dentro de la caverna de la ignorancia, no tiene más que ignorarme (supongo que existirá esa opción).
En cuanto al escándalo por el baneo, no hice ninguno, simplemente expuse lo que había pasado para que pudieseis observar cómo se manejan los moderadores por estos lares.
A ti no te doy besos celestiales.
No hiciste ninguno? XD por algo dijiste que no ibas a volver al foro y aquí te sigo viendo
Y no me importa si no me das los besos celestiales, ni que fueras el verdadero papa, un señor como vos debería estar leyendo la biblia or something en vez de exponer su ''grandeza''. Mira en forocoches, tal vez encuentres a muchas monjas por allá que te quieran tirar el agua bendita :-*
Soy Nightmares para los old school! besos
No hiciste ninguno? XD por algo dijiste que no ibas a volver al foro y aquí te sigo viendo
Y no me importa si no me das los besos celestiales, ni que fueras el verdadero papa, un viejo como vos debería estar leyendo la biblia or something en vez de exponer su ''grandeza''. Mira en forocoches, tal vez encuentres a muchas monjas por allá que te quieran tirar el agua bendita :-*
^
Sugiero que pongan una cláusula en las normas del foro para que se respeten las creencias de los usuarios, porque aquí no veo a nadie que hable del hinduismo, etc... solo del catolicismo, cristianismo, etc...
Al menos no te fuiste, lo mismo que Frost, el foro sería algo aburrido xd, bienvenido Peneadicto XVI, que tu sabiduría viene muy bien por acá.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya no voy a seguir, estáis perdidos (algunos)
Para eso estoy aquí hermano, para iluminar a las almas descarriadas, para llevarlas por el camino de la luz, para enseñarles las siempre savias palabras del Señor.
¡Redimios pecadores!
Besos celestiales.
Y no me importa si no me das los besos celestiales, ni que fueras el verdadero papa, un viejo como vos debería estar leyendo la biblia or something en vez de exponer su ''grandeza''. Mira en forocoches, tal vez encuentres a muchas monjas por allá que te quieran tirar el agua bendita :-*
Si usted considera escándalo exponer unos hechos acaecidos, pues sí, fue un escándalo. Yo como ya he dicho, lo considero simplemente mostrar la realidad, otra cosa es que esa realidad pueda escandalizar.
Si alguien no está de acuerdo con mi vuelta, tan simple como ignorarme, no me sentiré ofendido (eso sí, el puesto en el averno ya lo tendreis asegurado).
Besos celestiales, que sé que los quieres tontorrón :uhh:
^
Sugiero que pongan una cláusula en las normas del foro para que se respeten las creencias de los usuarios, porque aquí no veo a nadie que hable del hinduismo, etc... solo del catolicismo, cristianismo, etc...
Secundo la moción. Las religiones han sido injustamente olvidadas por los jóvenes de hoy en día, es por ello que vemos escenas de violencia, de sexo, de desenfreno, en definitiva: de maldad.
Besos celestiales y suerte con la reforma de la normativa vigente.
Al menos no te fuiste, lo mismo que Frost, el foro sería algo aburrido xd, bienvenido Peneadicto XVI, que tu sabiduría viene muy bien por acá.
Muchísimas gracias.
Besos celestiales.
Hola humano; bienvenido al foro.
¿Le interesa una enciclopedia?
Hola humano; bienvenido al foro.
Creo que no, de momento quédesela usted.
Besos celestiales.
Acepto que he disfrutado muchísimo este tema XDDD
Bienvenido sea usted padre santísimo. Tireme agua bendita padre, porque estoy caliente y he pecado.

Bienvenido sea usted padre santísimo. Tireme agua bendita padre, porque estoy caliente y he pecado.