¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que grande XDD

¿Qué vendría a ser esto? xd
¿Pero jugará de portero contra Túnez o cómoR?

Bingo, JLE XD.
Bojan el Justin Bieber Catalan

¿Qué vendría a ser esto? xd

El Muniaín en el Bingo, me ha hecho gracia la foto porque el año pasado salía con colegas en medio del barrio en bañadores y con cartas creo.

Esta semana empieza el torneo alevín de Arona (Tenerife). Este año no sé quiénes van, pero el año pasado estuvieron Barça, Dortmund, Inter, Villarreal, Madrid, Athletic, United, Valencia, Sevilla, Benfica, Espanyol y Atleti.

En esta edición, participarán el Ath. Club de Bilbao, el Mallorca, el Real Madrid, el Paris Saint Germain, el Sevilla, el Inter de Milan, el Villarreal, el Espanyol, el Barcelona, el Valencia, Borussia de Dortmund y Atlético de Madrid

En esta edición, participarán el Ath. Club de Bilbao, el Mallorca, el Real Madrid, el Paris Saint Germain, el Sevilla, el Inter de Milan, el Villarreal, el Espanyol, el Barcelona, el Valencia, Borussia de Dortmund y Atlético de Madrid

¿Pero los mayores o los alevines del Atlético? sisi1

¿Pero los mayores o los alevines del Atlético? sisi1

Supongo que querrán dar una buena imagen, así que los alevines.

Supongo que querrán dar una buena imagen, así que los alevines.

Intelectualmente los 'absolutos' no llegan al nivel requerido.

El Muniaín en el Bingo, me ha hecho gracia la foto porque el año pasado salía con colegas en medio del barrio en bañadores y con cartas creo.

Es que no sé quiénes son los de la foto

Es que no sé quiénes son los de la foto

Muniaín - Desconocido - Primo lejano de Callejón

Muniaín - Desconocido - Primo lejano de Callejón

Muniain-desconocido-primo lejano de granit

Muniain-desconocido-primo lejano de granit

¡Hostias! XDDDDDDD

¿Granit y Callejón han hecho algo extraño últimamente? (Y con últimamente me refiero a hace 18 años)
Mañana es el partido benefico de Casillas y el 28 es el de Kanouté no?
Si, Muniain es mi colega de toda la vida, hijos de puta.

Si, Muniain es mi colega de toda la vida, hijos de puta.

Pero habernos informado de ese cambio de look a lo Callejón o Neymar hombre.

Si es a lo Neymar, más gallo que nunca. Cresta, 'brazacos' y piernitas. Ah, y pluma. Muucha pluma.

Pero habernos informado de ese cambio de look a lo Callejón o Neymar hombre.

Si es a lo Neymar, más gallo que nunca. Cresta, 'brazacos' y piernitas. Ah, y pluma. Muucha pluma.

No he tenido tiempo, estoy liado con una operación para arreglarme las orejas a lo Alves.

No he tenido tiempo, estoy liado con una operación para arreglarme las orejas a lo Alves.

XDDDDDDD

¿Pero las tienes tan a lo Dumbo?

(http://estaticos03.marca.com/blogs/fuera-de-juego/imagenes_post/1250595122223_alves.jpg)
En la foto se aprecia claramente que sí, y más que él incluso.
LO SABIAAAAAAAAAAA LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAA

Se autodistraen.