¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

XDDDD Vizcarrondo al América según algunas fuentes y en la página de fox sports pusieron la nota, están que vuelan para el descenso, teniendo mejores centrales acá se traen a Vizcarrondo sin ánimos de ofender pero para mi es un troncazo, de por si la defensa del América andaba mal y ahora con Vizcarrondo que es lentísimo, bueno a ver como le va a él y a la defensa central, con Mosquera que es bueno al menos pero esta temporada estuvo mal. En fin, ya espero con ansias a ver como acomoda el piojo a sus defensas y como lo hace.

Si estoy de acuerdo contigo es algo lento pero vamos en pelota parada al menos es bueno y poco a poco va mejorando ojala le vaya bien
Barça 9 - 0 Hospitalet

Si no fuese por el primer gol, de penalti inexistente, el Barça estaría eliminado.

Barça 9 - 0 Hospitalet

Si no fuese por el primer gol, de penalti inexistente, el Barça estaría eliminado.

Menudo robo, siempre ayudando al Barça con los penaltis. Un poco más y nos remontan. Hasta que no hemos metido el noveno no he estado tranquilo.

Menudo robo, siempre ayudando al Barça con los penaltis. Un poco más y nos remontan. Hasta que no hemos metido el noveno no he estado tranquilo.

Son un equipo muy muy muy muy fuerte, que la mueve muy muy rápido, y que en cualquier momento nos la pueden liar. Hay que tener mucho mucho mucho pero que mucho cuidado.

Con humildat.

Son un equipo muy muy muy muy fuerte, que la mueve muy muy rápido, y que en cualquier momento nos la pueden liar. Hay que tener mucho mucho mucho pero que mucho cuidado.

Con humildat.

Tienen jugadores como Aday y Pedraza que en cualquier contra nos la lían parda.

Tienen jugadores como Aday y Pedraza que en cualquier contra nos la lían parda.

Al Barça le tocan equipos que he tenido que buscar en Google.

Al Barça le tocan equipos que he tenido que buscar en Google.

http://es.wikipedia.org/wiki/Al-Sadd_SC

Dos partidillos de nada. El del Madrid, y contra estos. Después partidazo contra el Santos sisi3
LOS CULÉS GANAN A LOS BLANCOS EN GOLES OFICIALES EN 2011
Barcelona, 170; Real Madrid, 167

¿Qué interés tiene Marca en poner estadísticas de mierda?
Ahorita se juega un amistoso Venezuela - costa Rica Gana Costa Rica 1 a 0 malisima la fucking defensa !!!

Puros jugadores locales y creo que 3 de afuera uno de la MLS uno de la liga colombiana y una de la belga ( creo )
Casi lo pierde el Barça.

LOS CULÉS GANAN A LOS BLANCOS EN GOLES OFICIALES EN 2011
Barcelona, 170; Real Madrid, 167

¿Qué interés tiene Marca en poner estadísticas de mierda?

Que más da. Hemos perdido la Liga 2011.
El 11 de la Premier este año según Goal.com

Krul
Richards        King        Vermaelen        José Enrique
              Parker                      Leiva
    Agüero            Rooney            Silva
                        Van Persie

El del Calcio

Buffon
Maggio        Barzagli        T. Silva        Lulic
          De Rossi      Pirlo        Nainggolan
      Klose              Denis      Ibrahimovic

El de la BBVA no lo pongo porque es demasiado patético que esté Arbeloa y no Alves.

El de la BBVA no lo pongo porque es demasiado patético que esté Arbeloa y no Alves.

¿Árbalo Alveroa? No me suena.
goal.com

El once de la jornada
del Madrid: Casillas, Arbeloa, Di Maria, CR7
del Barsa: Alexis.

Que grande XDD

Que grande XDD

http://www.marca.com/2011/12/25/futbol/equipos/barcelona/1324835661.html

Unas 200 adolescentes de entre 12 y 17 años se apostaron desde las ocho de la mañana en la puerta de la librería. “¡Guapo!” o “Quiero casarme contigo”, fueron los cánticos más repetidos por las aficionadas. Entre las seguidoras hubo alguna que se puso a llorar, Por suerte, ninguna se desmayó.

facepalm
Esta semana empieza el torneo alevín de Arona (Tenerife). Este año no sé quiénes van, pero el año pasado estuvieron Barça, Dortmund, Inter, Villarreal, Madrid, Athletic, United, Valencia, Sevilla, Benfica, Espanyol y Atleti.