¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
David Villa delantero de la vigente campeona del mundo de europa y del barca, yo "me meo" de ti.
quien es este? memeo
si eres pesado jorge nada mas pregunte porque lo vi en facebook, se lesiono o que? -.--
Pues informate porque eres totalmente irrespetuoso ayer se le salió la tibia y tiene lesión de 6 meses en dos sufboros hemos hablado sobre él.
si eres pesado jorge nada mas pregunte porque lo vi en facebook, se lesiono o que? -.--
Pues informate porque eres totalmente irrespetuoso ayer se le salió la tibia y tiene lesión de 6 meses en dos sufboros hemos hablado sobre él.
No pasa nada hombre, quiere actualizarse y no lo ha visto. No pasa nada.
por algo vine, a preguntar no le falte el respeto a nadie me impresiono la pierna y eso, aludidos everywhere
Ya tio, pero si hay un post exclusivo para lesiones lo normal sería pasarse antes de preguntar.
No pasa nada hombre, quiere actualizarse y no lo ha visto. No pasa nada.
A y no se tu pero yo cuando veo a alguien escayolado no digo memeo.
El memeo sobra y si hay un post de lesiones lo normal es mirar ahí anets de preguntar.
por algo vine, a preguntar no le falte el respeto a nadie me impresiono la pierna y eso, aludidos everywhere
Ya tio, pero si hay un post exclusivo para lesiones lo normal sería pasarse antes de preguntar.
A y no se tu pero yo cuando veo a alguien escayolado no digo memeo.
El memeo sobra y si hay un post de lesiones lo normal es mirar ahí anets de preguntar.
Men lo conozco no vino a molestar a nadie, sólo quería actualizarse. El ''memeo'' es como un XD lo dice siempre no te lo tomes tan a la ligera ni al caso xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Jorgin calmadin, cuando nos digan soccer nos matamos okno. xd
No me quiero perder el partido del Barça con el Santos, pero no me impresionaría que Neymar no haga nada, me imagino que le darán marca personal.
No me quiero perder el partido del Barça con el Santos, pero no me impresionaría que Neymar no haga nada, me imagino que le darán marca personal.
La cagada es que en Argentina el partido es a las 7.00 AM, así que no voy a verlo.
La cagada es que en Argentina el partido es a las 7.00 AM, así que no voy a verlo.
y en Colombia a las 5 AM XDDDD
Ojito con el Santos. Obviamente el Barça es muy superior, pero aparte de Neymar y Ganso tienen otros bastante buenos, Borges desperdicia bastantes pero si las coge bien las clava como pocos. Danilo apunta a ser uno de los laterales de la década. Arouca es otro con bastante peligro.
PD- Sí, estuve ban. Creo que fue Jesús o Ernesto, Granitmanco
Ojito con el Santos. Obviamente el Barça es muy superior, pero aparte de Neymar y Ganso tienen otros bastante buenos, Borges desperdicia bastantes pero si las coge bien las clava como pocos. Danilo apunta a ser uno de los laterales de la década. Arouca es otro con bastante peligro.
Apareciste !!!! donde andabas metido ?
Mia San Mia
Apareciste !!!! donde andabas metido ?
La tierra de los baneados.
Es el domingo no?
Domingo 19:30 Japón GMT+9
Y me olvidaba de mencionar a Rafael, porterazo.
Yo veo prácticamente nulas las chances del Santos. Y eso que nunca me había pasado antes eh xd Creo que van a intentar plantearle algo parecido al Barça y les va a salir mal.
Yo veo prácticamente nulas las chances del Santos. Y eso que nunca me había pasado antes eh xd Creo que van a intentar plantearle algo parecido al Barça y les va a salir mal.
Estoy seguro de que si el santos plantea un juego al estilo de la seleccion brasileña conocido como el "Joga bonito" jugarán igual al barça o semejante
Estoy seguro de que si el santos plantea un juego al estilo de la seleccion brasileña conocido como el "Joga bonito" jugarán igual al barça o semejante
No, al contrario, les va a ir mal. Porque el "jogo bonito" implica mucha técnica, lo que por decantación hace que tengas menos hombres de contención... y si vos salís a jugarle al Barça con jugadores poco defensivos, estás liquidado. No creo que Messi, Alexis, Iniesta o Xavi perdonen demasiado, eh.
Igual Sanchez ya lo estaba dejando en banca ! y es verdad esas lesiones son uff malisimas
-------------------
El contrincante de Venezuela en la fecha FIFA de febrero es un equipo Europeo y campeon mundial podria ser : Alemania , Inglaterra , Italia o Francia
Me gustan estos tipos de partidos para la vinotinto
Alexis estaba dejando en el banquillo a Pedro, no a Villa.
Y lo de joga bonito del Santos... Que se preoucupen de no llevarse 3 o 4.
El santos esta 6 por no tener defensa,el barsa se lo va a merendar.