¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al final, ¿Tevez al Milan o al PSG? Parece que Mancini hizo una maniobra para que no se vaya al Milan, y el PSG se habría puesto primero en las ofertas...
Lo de Mancini ya es una obsesión.
El Milán lo quiere cedido con opción de compra, mientras que el PSG sí pagaría los 20 kilos que pide el City. Joder, ya podría ir el Barça a por Tévez. A 20 kilos te lo están regalando. No es muy de mi agrado, pero coño, lo pillas a 20 y en 2 años lo vendes al mismo precio y le sacas un rendimiento interesante...
El Milán lo quiere cedido con opción de compra, mientras que el PSG sí pagaría los 20 kilos que pide el City. Joder, ya podría ir el Barça a por Tévez. A 20 kilos te lo están regalando. No es muy de mi agrado, pero coño, lo pillas a 20 y en 2 años lo vendes al mismo precio y le sacas un rendimiento interesante...
En el Barça no lo veo, pero sí en el Milan. Tévez es un jugador de esos luchadores y potentes, no tanto de los que juegan mucho por abajo como el Barcelona.
¿Alguien se acuerda de lBilla o sabe que le ha pasado? Era uno del Chelsea y Alemania.
¿Alguien se acuerda de lBilla o sabe que le ha pasado? Era uno del Chelsea y Alemania.
Ha muerto.
¿Alguien se acuerda de elelawliet o sabe que le ha pasado? Era uno del Barça y del ManU.
Me sorprende que no este dando por culo después de que el Barça ganase xdd
Oh, verdad !
Lo vi contectado por ultima vez hace muuucho tiempo, de hecho desde hbs 8 nada de nada :S
Mia San Mia
¿Alguien se acuerda de elelawliet o sabe que le ha pasado? Era uno del Barça y del ManU.
Le deben haber dado ban, y si es así apuesto todo a que se lo dió Nightmares.
Omar Bravo al Cruz Azul, por qué a Chivas no regresaaaaas, allí cuando mucho quedaras de subcampeón bravo :roto2:
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Omar Bravo al Cruz Azul, por qué a Chivas no regresaaaaas, allí cuando mucho quedaras de subcampeón bravo :roto2:
Quedara sub-campeón por que el América sera campeón ,my bro!
A tomar por culo Alguersuari, él y Buemi fuera de Toro Rosso por Ricciardo y Vergne :jum:
Santos a la final del Mundial de Clubes. Resta el partido del Barça mañana para ver si se clasifica para jugar con el equipo brasileño.
Santos a la final del Mundial de Clubes. Resta el partido del Barça mañana para ver si se clasifica para jugar con el equipo brasileño.
Neymar vs Messi...

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Bueno veremos realmente el talento de Neymar porque a mi me parece que con la defensa del barça poco se le va a ver...
Villa, lesionado 6 meses por rotura de Tibia en el partido del Mundial de clubes.
Villa, lesionado 6 meses por rotura de Tibia en el partido del Mundial de clubes.
Uff, pobre Villa, insisto que estas lesiones son una mierda.
Igual Sanchez ya lo estaba dejando en banca ! y es verdad esas lesiones son uff malisimas
-------------------
El contrincante de Venezuela en la fecha FIFA de febrero es un equipo Europeo y campeon mundial podria ser : Alemania , Inglaterra , Italia o Francia
Me gustan estos tipos de partidos para la vinotinto