¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mañana me voy a Londres y más tarde a Mánchester hasta el 16, y tal.
Ps eso.
PD- prepoleeeeee
Edito y añado: Espero que solracgay y fer se pasen más, que ellos y yo somos los únicos con cojones para mantener esto en orden, la última vez que me banearon cuando volví el foro era una puta mierda. Iván, Cami, Trolloboi, y otros menos influyentes pero con CI > 0 como aom o boox, ayudad a solrac y fer (sin ánimo de ofender a nadie salvo algún histriónico y tal)
Ps eso.
PD- prepoleeeeee
Edito y añado: Espero que solracgay y fer se pasen más, que ellos y yo somos los únicos con cojones para mantener esto en orden, la última vez que me banearon cuando volví el foro era una puta mierda. Iván, Cami, Trolloboi, y otros menos influyentes pero con CI > 0 como aom o boox, ayudad a solrac y fer (sin ánimo de ofender a nadie salvo algún histriónico y tal)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ROTFLSHMSFOAIDMT with Pole.
A fregar, troll!
A fregar, troll!
Políticamente irresistible.
Que encuentres más poles en Londres y Manchester.
Editado el post principal
jajajajajaj fue sido pacifisimo ajajajjajaja
jajajajjaja fue sido graciosisimo jajajajjaja
Paz en el foro
jajajajajaj fue sido pacifisimo ajajajjajaja
jajajajjaja fue sido graciosisimo jajajajjaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bien, por fin podré estar tranquilo en este foro. :roto2:
No, que todo te valla bien por allá Xutulu traes fotos bien anons men.
No, que todo te valla bien por allá Xutulu traes fotos bien anons men.
y otros menos influyentes pero con CI > 0 como aom o boox, ayudad a solrac y fer
Creo que... gracias?
Buena suerte en Londres, dicen que la comida de ahí es una mierda y eso, pero no importa, disfruta de las vistas y búrlate de los guardias de la corte, okno.
Bon voyage!
Vaya, suerte, trae fotos de old traffor que lo más seguro es que vayas a manchester a ello XD

Finally!!! ;D ;D ;D ;D
Feliz viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy Nightmares para los old school! besos

"sin ánimo de ofender a nadie salvo algún histriónico y tal"
jajajjajajaj fue sido cabronsisimo ajjajaja
Maldito primermundista que como es un asqueroso primermundista tiene dinero para irse de vacaciones a la asquerosa ciudad primermundista de londres del maldito lugar primermundista llamado reino unido.
Maldito primermundista que como es un asqueroso primermundista tiene dinero para irse de vacaciones a la asquerosa ciudad primermundista de londres del maldito lugar primermundista llamado reino unido.
jajajajajja fue sido segundomundistisimo ajajjajajaj
Además, es irónico porque no quiero ir T_T
hactualisasion: me via l'ariopuerto
No vayas entonces.
primermundista hipster, digno de el, o muy rico o muy mainstream.
¡Que te pires!
Políticamente irresistible.