¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy en Londres ps
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy en Londres ps
¡A los hooligans! ¡A los hooligans!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cómo te va? queremos fotos. NOW!
Llegué ayer a la 3:30 am -.-
Como llevo 3 años seguidos viniendo y lo de arriba hoy no saldré. Cuando salga no iré a lo típico ultra-turístico porque ya habré ido.
No va a haber fotos de mí, como mucho cuando esté en Old Trafford, pero pa que vaya a Manchester aún queda...
Por cierto, con este ya son 43 aviones los que he cogido D:
¡Pero vete a ligar con las inglesas pedazo de mierda!
Como llevo 3 años seguidos viniendo y lo de arriba hoy no saldré. Cuando salga no iré a lo típico ultra-turístico porque ya habré ido.
No va a haber fotos de mí, como mucho cuando esté en Old Trafford, pero pa que vaya a Manchester aún queda...
Por cierto, con este ya son 43 aviones los que he cogido D
¿Quieres un pin?
¡Pero vete a ligar con las inglesas pedazo de mierda!
es Cthulhu, el no liga, just fap.
Políticamente irresistible.
Pues valla mierda, yo que pensé que no postearía este loco por allá, no disfruté ná' la ausencia xutiliana, en fin...
Pues valla mierda, yo que pensé que no postearía este loco por allá, no disfruté ná' la ausencia xutiliana, en fin...
memeo enserio
mijo fotos del trafalgar square y el london eye de british airways right now!!
mijo fotos del trafalgar square y el london eye de british airways right now!!
Mañana iré al British Museum porque aunque ya haya ido lo cambian todo el rato y pa verlo to necesitas muchas veces, pero repito que tras 3 años viniendo, obviamente ya he ido a esas 2 cosas, y tal.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Por qué hay tantas guiris buenorras?
H3H3 en el museo habían 2 tías que por el parecido interpreto que eran hermanas, se daban un aire a Ellen Page :%: aunque una tenía aire más de putilla y la otra más "inocente" y esa última era monísima y melafo brutalmente y con amor.
H3H3 en el museo habían 2 tías que por el parecido interpreto que eran hermanas, se daban un aire a Ellen Page :%: aunque una tenía aire más de putilla y la otra más "inocente" y esa última era monísima y melafo brutalmente y con amor.
follatelas
¿Por qué hay tantas guiris buenorras?
puppet on a string