¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sal de tu cueva y aprenderás :sisi3:

OWNED+WIN

Yo aprendí con 7 años o así, y la verdad, es algo que no se te olvida, de hecho deje de usar bicicleta hace bastante y hace poco volví a usarla y vamos, olvidar no se olvida... (Como conducir, lo único que pueda pasar es que le tengas mas miedo, a caerte y tal...)

OWNED+WIN

Perdone, ¿el owned más o menos por dónde cae?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Perdone, ¿el owned más o menos por dónde cae?

Por la calle ¡Zas, en toda la boca!, no tiene perdida, ademas, ya deberías saberte el camino, pasas por ahí prácticamente todos los días.

Por la calle ¡Zas, en toda la boca!, no tiene perdida, ademas, ya deberías saberte el camino, pasas por ahí prácticamente todos los días.

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Atencion! ¡Una chispa de ingenio aparecio! ... Ah, no, es un apm? mas.

Pues eso, te dejo, a ver si también piensas que te persigo con tus manías persecutorias  :-*
Seguís por MP?
Pues yo cuando pequeño tenía una bicicleta y nunca me gusto aprender ya que tenía miedo a caerme. XD

Hoy me siento un todopoderoso.
Feliciidadeeees!! yo llevo unos 3 años sin andar, por ahí he querido arreglar mi bici, peroo bueno:]. Solo te falta aprender a manejar. Y ya.

Caracas, Venezuela

Te entiendo, todos nos sentimos así en algún momento de nuestras vidas. Ahh, casi me olvido, te traigo un regalo 

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
¿En serio que no sabías andar en bicicleta? LOOOOOOOOOOOOOOOOL

Pues, bien por ti xD... espero que tu próxima meta sea andar en moto =D.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo cuando le quite las rueditas a mi bicicleta me sentia todo un Dios xD
Yo también aprendí grande, mí padre me intento enseñar cuando era pequeño pero lo mande a la %$#@$%, me tiró varias veces, todas las caídas fueron dolorosas -hacía lo típico, empujarme la bici, hasta que según el yo ya había tomado velocidad-. Años después, decidí aprender yo solo, me tomo una tarde y no me caí ninguna vez.

Pues yo cuando pequeño tenía una bicicleta y nunca me gusto aprender ya que tenía miedo a caerme. XD

jaja es verdad  :pbla:
Yo aprendí como a los 10 años a andarla, solo es cuestión de quitarle el miedo que si a caerse, y todo esas cosas.

Felicitaciones pues.  :-*
Yo aprendí a los 6 años.

Pero.. FELICIDADES!