¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo voy a cumplir 15 la semana que viene y aún no sé andar en bici.
Yo voy a cumplir 15 la semana que viene y aún no sé andar en bici.
¿Es enserio? ¿No tuviste infancia?DDDDDDD: será que no quisiste aprender, es muy fácil xd
Hablando seriamente a mi me pasa algo similar. Ese símil que hacen de "es como andar en bicicleta, nunca se olvida" ES MENTIRA, aprendí a andar en bici a los 8 años y se me olvidó como hacerlo, me caí de ella y me hice una heridita niiiiiiiiiii.
Por cierto, felicidades. ¿Me enseñas?
Hablando seriamente a mi me pasa algo similar. Ese símil que hacen de "es como andar en bicicleta, nunca se olvida" ES MENTIRA, aprendí a andar en bici a los 8 años y se me olvidó como hacerlo, me caí de ella y me hice una heridita niiiiiiiiiii.
Yo dure 2 años sin andar en bici y lo sigo haciendo igual XD no se, problemas de equilibrio quizá
Yo dure 2 años sin andar en bici y lo sigo haciendo igual XD no se, problemas de equilibrio quizá
Dude, pasé 7 años sin subirme a una bicicleta. Y bue, en todo caso tengo pésimo equilibrio y soy increíblemente torpe.
¿Es enserio? ¿No tuviste infancia?DDDDDDD: será que no quisiste aprender, es muy fácil xd
No tuve padre, que viene siendo prácticamente lo mismo xd.
Tampoco sé volar papagayo. Ni jugar metras.
Yo llevaba unos 4 años sin andar, me subi a una y ando de maravilla. :l
No tuve padre, que viene siendo prácticamente lo mismo xd.
Tampoco sé volar papagayo. Ni jugar metras.
Da igual, mi papa nunca me enseño eso, siempre lo hacia en el liceo y tal... xD Y se jugar metras, trompo, papagayo, yoyo y todo eso...
TENÉS 14 AÑOS???????????????? wow :uhh: :uhh:
Felicidades!! Yo tengo muchísimo que no me monto en una bici XDD
Felicidades!! Yo tengo muchísimo que no me monto en una bici XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Montar en bicicleta mola, si no te caes hace unos años me hice daño XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades
Yo siempre me caía, pero joder, siempre hay que mantener el equilibro en ella y siempre ando distraido. xd
Yo siempre me caía, pero joder, siempre hay que mantener el equilibro en ella y siempre ando distraido. xd
Yo gane un torneo de carreras XD. Llevo sin montar unos 2-3 años, pero vamos, en el instituto hace unos meses montaron un evento también de carreras y no se me ha olvidado XD. Es facil si mantienes el equilibrio :%:
Yo nunca he sabido :nusenuse:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo nunca he sabido :nusenuse:
Sal de tu cueva y aprenderás :sisi3:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻