¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ah pues a ti también, bienvenido al foro XDDDDDDDD.
Hola HiHEyhello y bienvenido al foro
Amigo es solo un modera-troll no te tomes a mal las bromas :roto2:
En fin, no por ser gay seré un violador, mas respeto (Y)
Holaaaaaa, muestra tu cara plx me llamaste la atención jejejjeJEJEJEJEJEJJEJEJEJE...............................
Pues que la pases bien amigo!!!!!!!............................... :%:
Pues que la pases bien amigo!!!!!!!............................... :%:
Soy Nightmares para los old school! besos
It's a trap!!
Coldness sabeAmigo es solo un modera-troll no te tomes a mal las bromas :roto2:
Es una broma lol
puppet on a string
Amigo es solo un modera-troll no te tomes a mal las bromas :roto2:
Yo sé, pero no por eso voy a dejar que me ofendan por mi condición sexual
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah pues a ti también, bienvenido al foro XDDDDDDDD.Amigo es solo un modera-troll no te tomes a mal las bromas :roto2:
Sigo dudando que seas gay ::) por cierto, porque tienes el 18 de febrero como.. tu sabes no? con corazoncitos y todo eso??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sigo dudando que seas gay ::) por cierto, porque tienes el 18 de febrero como.. tu sabes no? con corazoncitos y todo eso??
Dudalo, no pido que me creas y lo de la fecha ni al caso xd
Hola querido :-*
PD: Desde cuando son tan pesados? Es una bienvenida, nada más xd..
PD: Desde cuando son tan pesados? Es una bienvenida, nada más xd..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo sé, pero no por eso voy a dejar que me ofendan por mi condición sexual

El foro de Presentaciones, despedidas y celebraciones está perturbadoramente activo hoy.
Dudalo, no pido que me creas y lo de la fecha ni al caso xd
Es que ese dia cumplo años n.n namas era por curiosidad
Es que ese dia cumplo años n.n namas era por curiosidad
Oh pues... Es una fecha importante nada mas xd
Bienvenido, que te lo pases bien en el foro :laugh:
acá donan?
Con una bienvenida así...
Hola amigo, ya te había saludado por otro tema pero ahora lo hago por aquí. Espero que la estés pasando bien y puedas acostumbrarte rápido. Descuida, aquí la mayoría no le da mucha mente a eso de las condiciones sexuales... y si pasa algo me dices y lo reportamos xdd
Saludos, cualquier inquietud no dudes en informarla
Hola amigo, ya te había saludado por otro tema pero ahora lo hago por aquí. Espero que la estés pasando bien y puedas acostumbrarte rápido. Descuida, aquí la mayoría no le da mucha mente a eso de las condiciones sexuales... y si pasa algo me dices y lo reportamos xdd
Saludos, cualquier inquietud no dudes en informarla
nos va a biolar (XDD)
Creo, que ya dejo bien claro que no le gustan ese tipo de bromas...
Bienvenido Ed, que bueno tener otro paisano por acá, espero estés cómodo por estos lares. :%:
Políticamente irresistible.
Yo he escuchado eso de Heyhihello, es un grupo de musica, no?
Pues bueno, bienvenidooooooooooo. Otro mexicano en el foro, fuck yeah
Pues bueno, bienvenidooooooooooo. Otro mexicano en el foro, fuck yeah
Holaaaaaaaaaaa! Bienvenido al foro, vale, yo si que no voy con esas bromas, vale.
Esque aquí casi siempre están de coña, somos como una familia.
Tenemos un subforo oculto llamado "Relaciones y sexualidad" puedes presentarte y probar suerte para poder entrar.
Espera, que dejo el link:
http://www.habbos.es/forum/?topic=23473.0
Está en Normas y anuncios,
Chao y nos vemos por el foro
Esque aquí casi siempre están de coña, somos como una familia.
Tenemos un subforo oculto llamado "Relaciones y sexualidad" puedes presentarte y probar suerte para poder entrar.
Espera, que dejo el link:
http://www.habbos.es/forum/?topic=23473.0
Está en Normas y anuncios,
Chao y nos vemos por el foro