¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues me presento, he estado revisando el foto y pues me ha llamado mucho la atención y decidí presentarme aquí... Me llamo Eduardo, soy de México y soy gay, y pues eso, espero pasarlo bien aquí y desde ya un saludo a todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Eduardo, ¿que tal?. Bienvenido a Habbos.

Me alegra muchísimo tu sinceridad y creeme que no tendrás problemas al respecto de tu sexualidad.

Por cierto, que creativo tu nombre jeje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido a bordo otro mexicano y gay yesh !!!! nomentira XDDD
Bienvenido, leete las normas del foro!
Holaaaa, hey, hi, hello :roto2:
Gracias a todos los que me dieron la bienvenida y saludos y al que me dijo que me leyera las normas del foro xd... Discriminación mode on(?

Gracias a todos los que me dieron la bienvenida y saludos y al que me dijo que me leyera las normas del foro xd... Discriminación mode on(?

Jijijiiji Hijo de Puta, no puedes decirme eso. Lee las normas si queres seguir en el foro  :cz:

PD : Lo digo con buena onda!

Amigo aquí tienes que leerte las normas si o si, no es ningún tipo de discriminación :roto2:
bienvenido jejejejje
Oh que miedo las normas, espero no tener ninguna alerta o algo, siempre me ocurre xd y gracias a la otra persona que me dio la bienvenida, se agradece

Jijijiiji Hijo de Puta, no puedes decirme eso. Lee las normas si queres seguir en el foro  :cz:

PD : Lo digo con buena onda!

No veo con ninguna buena onda tu insulto, moderate, ademas no necesariamente te corren de un foro por no leer las normas... En fin, solo no me insultes -.-

Oh que miedo las normas, espero no tener ninguna alerta o algo, siempre me ocurre xd y gracias a la otra persona que me dio la bienvenida, se agradece
No la leíste, porque hay dice que el doble post no está permitido XDDDDDDD.

No la leíste, porque hay dice que el doble post no está permitido XDDDDDDD.

HAHAHAHAHAHAHA Si las leí, es que no me di cuenta, fue un descuido, pues lo borrare si no me joderé xd

y soy gay
NOS VA A VIOLAR A TODOS

Los mexicanos van a dominar el foro. Ya verán.

puppet on a string

NOS VA A VIOLAR A TODOS

¿Quien te viola? ¿Tu papá?

NOS VA A VIOLAR A TODOS

Ya ven como moderador se pone el ejemplo!  :juju:

¿Quien te viola? ¿Tu papá?
wat

Ya ven como moderador se pone el ejemplo!  :juju:
wat

puppet on a string

wat
wat

No entendieron tu chiste disculpalos  :-[ XDD
Hola HiHEyhello y bienvenido al foro

wat
wat

En fin, no por ser gay seré un violador, mas respeto (Y)