¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XDD hooooooooooooooooolaaaaa bienvenida !! espero que la pases excelente ok

Caracas, Venezuela

Ya veo cuanto nos odias XDDD

Yo odio a la gente estúpida, y a los fans que más o menos se contienen y no defienden a muerte lo que les gusta solo por que les gusta y también aceptan cuando a su ídolo le vá realmente mal, no pienso que sean estúpidos. FIJATE VOS SI ESO RESPONDE A TU PREGUNTA......................
Gracias a todos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, bienvenidisima al foro, como puedes ver en cine & música hay bastantes revueltos y eso, pero bueno, no importa, léete las normas del foro (ya las tendrás releídas, supongo xD) y eso, si encuentro la tabla para saber el nivel de los buitracos edito el mensaje  :%:
Y porcierto, no importa que no juegues a habbo más o nunca lo hubieras hecho (no sé como encontraste esto entonces xD) poeque la mayoría de nosotros ya no lo hace,
vale, graciass!!

alguien sabe por qué se me estira el avatar? :-X he probado ya varias veces y me pasa lo mismo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

vale, graciass!!

alguien sabe por qué se me estira el avatar? :-X he probado ya varias veces y me pasa lo mismo!

Autoajuste, simplemente xD
Bienvenida Ana, espero que te guste todo ésto y cualquier problema no dudes en informarlo.

Bienvenida ;3

Yo odio a la gente estúpida, y a los fans que más o menos se contienen y no defienden a muerte lo que les gusta solo por que les gusta y también aceptan cuando a su ídolo le vá realmente mal, no pienso que sean estúpidos. FIJATE VOS SI ESO RESPONDE A TU PREGUNTA......................

Mi intencion no era la de crear una especie de pelea, si quieres seguir, por MP

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Bienvenue

Mi intencion no era la de crear una especie de pelea, si quieres seguir, por MP

Ni la mía. 'Preguntaste', y te contesto.
Hola ana pasala bien  :pp:
Gracias

Welcome, Girl.  :wikii:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Gracias