¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
XDD hooooooooooooooooolaaaaa bienvenida !! espero que la pases excelente ok
Caracas, Venezuela
Usuaria
Legendario II
Ya veo cuanto nos odias XDDD
Yo odio a la gente estúpida, y a los fans que más o menos se contienen y no defienden a muerte lo que les gusta solo por que les gusta y también aceptan cuando a su ídolo le vá realmente mal, no pienso que sean estúpidos. FIJATE VOS SI ESO RESPONDE A TU PREGUNTA......................
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias a todos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Visitante
Legendario III
Hola, bienvenidisima al foro, como puedes ver en cine & música hay bastantes revueltos y eso, pero bueno, no importa, léete las normas del foro (ya las tendrás releídas, supongo xD) y eso, si encuentro la tabla para saber el nivel de los buitracos edito el mensaje :%:
Y porcierto, no importa que no juegues a habbo más o nunca lo hubieras hecho (no sé como encontraste esto entonces xD) poeque la mayoría de nosotros ya no lo hace,
Cuenta Oficial
Dios del Foro
vale, graciass!!
alguien sabe por qué se me estira el avatar? :-X he probado ya varias veces y me pasa lo mismo!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Visitante
Legendario III
vale, graciass!!
alguien sabe por qué se me estira el avatar? :-X he probado ya varias veces y me pasa lo mismo!
Autoajuste, simplemente xD
Usuario
Miembro oro
Bienvenida Ana, espero que te guste todo ésto y cualquier problema no dudes en informarlo.
Usuario
Legendario III
Bienvenida ;3
Usuaria
Legendario III
Yo odio a la gente estúpida, y a los fans que más o menos se contienen y no defienden a muerte lo que les gusta solo por que les gusta y también aceptan cuando a su ídolo le vá realmente mal, no pienso que sean estúpidos. FIJATE VOS SI ESO RESPONDE A TU PREGUNTA......................
Mi intencion no era la de crear una especie de pelea, si quieres seguir, por MP
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Usuario
Legendario II
Bienvenue
Usuaria
Legendario II
Mi intencion no era la de crear una especie de pelea, si quieres seguir, por MP
Ni la mía. 'Preguntaste', y te contesto.
Usuario
Experto I
Hola ana pasala bien :pp:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias
Usuario
Legendario I
Welcome, Girl. :wikii:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias